Inicio » Rockies de Colorado » Jugador ¨Todo Estrella¨ de Rockies de Colorado, conecta el primer cuadrangular del equipo en 202

Jugador ¨Todo Estrella¨ de Rockies de Colorado, conecta el primer cuadrangular del equipo en 202

By Elwin Pena

Elías Díaz conectó su primer cuadrangular de la temporada en la segunda entrada ante los Arizona Diamonbacks, en el segundo partido que disputan los Rockies de Colorado en la temporada.

El jugador de la posición dos que fue parte del All Stars 2023, en la Liga Nacional y que representó dignamente al equipo de los Rockies de Colorado en la pasada temporada.

El batazo fue el primer jonrón no sólo de Elías Díaz, sino también, del equipo de los Rockies en la temporad actual donde empezaron mal, con una derrota 16-1 ante las Diamantinas de Arizona.

Elías Díaz y su primer cuadrangular en 2024

En conteo de 0-1, con el partido en contra de los Rockies de Colorado, se fue para la clale con sobrada autoridad y puso en el marcador su equipo.

El picheo fue el número 23 del lanzador de los Arizona Diamondbacks, Merrill Kelly, bateado por Elías Díaz, quien se preparó en el lanzamiento.

El batazo salió entre el jardín central y el izquierdo, con una distancia más que pruedente y viajó a 104.4 millas por hora, con una distancia de 411 pies de distancia.

Los números de Elías Díaz en 2023

En la temporada pasada, el receptor fue llamado como parte del equipo especial de las estrellas de la Liga Nacional, con números excelentes.

Además de ser seleccionado, sus núemros de 14 jonrones, 25 dobles, 486 turnos, 130 indiscutibles, 199 bases alcanzadas, un triple.

También, remolcó 72 carreras remolcadas, una excelente cantidad para un jugador de la posiicón y en la temporada.

Es importante reslatar que, el jugador mostró concistencia después de pasar la primera parte de su carrera con el equipo de los Piratas de Pittsburgh.

Elías Díaz, debutó en 2015 con el equipo de los Bucos y fue firmado en 2020 por el equipo de los Rockies de Colorado.

Su carrera se ha enfocado de forma diferente desde que llegó al equipo del Oeste de la Liga Nacional.

Proyecciones 2024 para el receptor

Los números del 2024, empiezan a tomar forma ya que, su segundo partido tiene profundidad de cuadrangular y tener mejoras en su bate.

Sus números pueden ser muchos mejores en materia de poder , sin dejar de mostrar su notable defensa que no es de las peores en Grandes Ligas.

Puedes leer: ¡No hitter! ¡No hitter! México hace historia en Serie del Caribe Kids Panamá 2024

Elwin Pena
Elwin Peña, mejor conocido como el Súper Profe en la crónica deportiva. Trabaja como encargado de Central LIDOM, además en ABSACA, LND, Metros de Santiago. Amante de las Estadísticas y amigo de los amigos.