“La Cocoa” Elly De La Cruz despierta con el madero en el momento más importante de los Reds y habla sobre gran noche de 2 HR en MLB. El dominicano despertó la noche del martes ante Cleveland con dos jonrones kilométricos para guiar a la victoria de Cincinnati.
Te podría interesar: Elly De la Cruz se une a exclusiva lista con Aaron Judge
Elly De La Cruz, parece haber despertado nuevamente su modo “estrella” en el momento que su equipo más lo necesita. Los Reds se encuentran muy cerca de su pase a la Postemporada y el novato de 21 años habla al respecto luego del compromiso:
“Siempre estamos trabajando duro, aunque no salen las cosas. Hoy salieron, gracias a Dios y espero seguir así. Siempre positivo en el terreno de juego. Hay buen compañerismo en el equipo, siempre nos apoyamos uno a otros, ellos me ayudan en los momentos difíciles así como yo los ayudo a ellos”, mencionó Elly De La Cruz a través de su traductor
Fueron 28 compromisos sin conectar HR para Elly De La Cruz. Durante ese período, solo pudo remolcar 3 carreras y así estancarse en un slump ofensivo, muy criticado por muchos en la industria. Sin embargo, este martes Elly despachó 2 HR y remolcó 4 carreras a la causa de los Reds. El último HR viajó a 467 pies de distancia hacia su banda derecha. De igual forma, se le preguntó si podía describir con palabras ese batazo. A lo cual respondería entre risas que no sabía como calificarlo.
“Que se yo (risas), no tengo palabras”, acotó
Adicionalmente, el talentoso dominicano logró con esa conexión de 467 pies, entrar en la historia de su equipo. La pelota viajó a una velocidad de 119.2mph siendo así el batazo más contundente para un jugador de los Reds desde 2015. De acuerdo con la reportera Sarah Langs.
Finalmente, a menos de 5 días para finalizar la temporada regular, Elly De La Cruz con sus 2 HR ante Cleveland está muy cerca de llevar a los Reds a los playoff de 2023. De concretarse, sería su primera participación en Postemporada, en su primer año dentro de la MLB. Para colocarle la guinda al pastel a un año realmente electrizante desde su llamado de Ligas Menores.