Inicio » Cascabeles de Arizona » Elvis Andrus firma contrato y tiene nuevo equipo de MLB 2024

Elvis Andrus firma contrato y tiene nuevo equipo de MLB 2024

By Luis Gilberto Lopez

Elvis Andrus firma contrato y tiene nuevo equipo de MLB 2024

Elvis Andrus tendrá nuevo equipo en MLB de cara a la temporada 2024 al acordar contrato en la Liga Nacional. El venezolano, de 35 años de edad, finalizó su lapso con los Medias Blancas de Chicago en 2023. Por lo tanto, el cliente de Scott Boras estaba en espera de la mejor oferta para su futuro.

Nuevo contrato para Elvis Andrus de cara a temporada 2024

Los actuales campeones de la Liga Nacional, DBacks de Arizona, han firmado a Elvis Andrus en un contrato de Ligas Menores con invitación al Spring Training. Una apuesta interesante para el veterano pelotero y es que la competencia por un lugar en el roster del Opening Day luce complicada. Iniciando con Geraldo Perdomo, quien es el parador en corto de los DBacks. Por otra parte, Ketel Marte está en la segunda base, recordando la utilidad de Andrus. Mientras que en la tercera almohadilla se encuentran Emmanuel Rivera y Eugenio Suárez.

Elvis Andrus está en búsqueda de su temporada 16 en las Grandes Ligas, aunque el panorama luzca difícil. De no hacer el equipo en Arizona, pero de colocar números buenos en Spring Training, podría renunciar a su contrato y buscar otra posibilidad en el mercado con otro equipo.

¡No te pierdas Yankees Hoy! Programa de lunes a sábado a las 4:30 pm hora del este de los Estados Unidos en el canal de Youtube Que Pasa MLB

Jonathan Loaisiga y el salario que tendría en temporada 2024 con los Yankees

Para poder apreciar las palabras del protagonista del Juego Perfecto en la temporada 2023 de MLB, Domingo German, en exclusiva, favor de entrar a este enlace: Entrevista completa con Domingo German.

Entrevista con el Salón de la Fama, Pedro Martínez, en la Serie Mundial de 2023 entre Cascabeles de Arizona y Rangers de Texas

author avatar
Luis Gilberto Lopez
Beat Writer de los Yankees de a Nueva York para Con Las Bases Llenas. Ha cubierto Serie Mundial, Serie del Caribe, LMB, LMP, MLB, Spring Training. Es reportero y hace contenido digital. Beat Writer del año en Con Las Bases Llenas (2020), Escritor Más Leído- Reportero del Año- Entrevista del Año-Mejor Cobertura del Año (2021).