Inicio » Cardenales de San Luis » Cardenales de San Luis toma decisión con peloteros en roster rumbo a MLB 2024

Cardenales de San Luis toma decisión con peloteros en roster rumbo a MLB 2024

By Luis Angel Diaz Sanabia

Cardenales de San Luis incluye a latinos en primer corte rumbo a MLB 2024

El campamento de primavera de Cardenales de San Luis está muy activo. Marzo trajo muchas noticias para Redbirds en cuanto a sus peloteros. Unas noticias más alentadoras que otras y en esta ocasión Cardenales de San Luis tomó una importancia decisión respecto a un grupo de peloteros.

No hay duda que la noticia se siete columnas fue la actualización sobre Sonny Gray. Hay que recordar que Gray sufrió una tensión en el tendón de la corva derecha. No hay compromiso para decir que el lanzador de 34 años abra el telón por Cardenales de San Luis ante Dodgers.

Al respecto las noticias fueron hasta cierto punto buenas, pero a 23 días del arranque de MLB 2024 nadie en Cardenales de San Luis puede afirmar que Sonny se recuperará a tiempo.

«Creo que un factor determinante es que hoy me desperté y no me sentí peor. Me sentí un poco mejor», explicó Gray.

En otro orden de ideas Cardenales de San Luis. hizo oficial el primer corte de peloteros rumbo a MLB 2024. Todos volverán a los campamentos en Ligas Menores.

Corte de Cardenales de San Luis

Tras vencer 5-4 a Mellizos de Minnesota, Cardenales de San Luis usó sus redes sociales para informar a sus fans que 11 de sus peloteros dejarán el campamento de Grandes Ligas para unirse al de Ligas Menores. El roster se reduce a 58 peloteros.

Picthers: Andre Granillo, Tink Hence, Packy Naughton, Max Rajcic, Victor Santos y Logan Sawyer

Jugadores de posición: Leonardo Bernal, Sammy Hernández, Carlos Linárez y Moisés Gómez

A destacar a Hence que se mantiene como una de las jóvenes promesas en San Luis. Con 21años volverá a Springfield Cardinals y es probable que lo veamos en el nivel AAA con Memphis Redbirds.

Por su parte Gómez (25 años) es de los bateadores destacados que aparecen en la lista. El de Venezuela consiguió 30 cuadrangulares con Memphis. Tendrá que seguir mejorando si es que desea llegar a ver acción en Grandes Ligas.

Los recortes continuarán con el paso de los días. Por lo pronto Cardenales de San Luis se medirá a Astros de Houston, Nacionales de Washington y a Nacionales de Washington en actividad de la Liga Toronja.

Redbids enfoca sus esfuerzos en recuperar al jardinero central, Tommy Edman que aún no debuta en esta pretemporada debido a una cirugía que se realizó en la muñeca.

Te puede interesar: Giovanny Gallegos habla sobre MLB 2024

author avatar
Luis Angel Diaz Sanabia Reportero, locutor y fotógrafo.
Reportero de deportes con experiencia cubriendo béisbol en México, además de locutor y fotógrafo. Originario de la ciudad de Puebla he tenido la fortuna de cubrir Serie del Rey con el equipo de la ciudad, Pericos de Puebla, además del Preolimpico de béisbol rumbo a los JJOO en Tokio, además de marca personal en fútbol al Club Puebla, selección mexicana y participar en diversos espacios para dar mi opinión sobre NFL, lucha libre y box. A lo largo de mi carrera como reportero he tenido la oportunidad de contar miles de historias y estar viendo el deporte desde el otro lado me ayudó a terminar de comprender la gran confección que hay entre el fan y la disciplina qué se practica. "El deporte tiene miles de historias y nosotros somos el conducto para darlas a conocer" Para seguir en contacto puedes seguirme en: