Emerson Hancock es llamado desde Triple-A nuevamente, para suplir momentáneamente la vacante de Bryan Woo quien está día a día.
Te podría interesar: Mariners Despejan Las Dudas Con Bryan Woo Tras Reporte
Los Mariners han llamado al derecho Emerson Hancock, de 25 años, desde Triple-A Tacoma, y será el abridor de esta noche ante los White Sox, de acuerdo a información divulgada por el reportero de Seattle, Daniel Kramer
Hasta ayer, Luis Castillo, inicialmente estaba programado para ser el abridor de hoy, pero la medida permitiría a Seattle retrasar un día a Castillo y al resto de la rotación titular; dado los problemas de Bryan Woo.
Otra gran oportunidad recibirá el derecho, quien acumula foja de 3-3 luego de hacer el roster del Opening Day esta temporada. Aunque, es probable que regrese a Ligas Menores, una vez Bryan Woo se recupere de su leve lesión.
El miércoles por la noche, los Mariners, a través de su Gerente General, Justin Hollander, habló con la prensa previo al encuentro ante los White Sox, respecto a Bryan Woo y su condición actual de salud.
De este modo, el ejecutivo de los Mariners divulgó que los resultados de la resonancia magnética realizada en el brazo derecho del jugador, resultó exitosa. Sin nada que preocuparse.
«Los resultados salieron limpios. Me siento a gusto en el punto que se encuentra Bryan en este momento. Sin embargo, aún no se sabe cuando lo colocaremos de vuelta en la rotación. Pudieramos anticipar que será la semana entrante, pero dependerá de como él se sienta», aclaró
Los Mariners enviaron a Emerson Hancock a Triple-A Tacoma a inicios de mayo, motivado a que Bryan Woo (codo) estaba listo para regresar de la lista de lesionados de 15 días y recuperar su lugar en la rotación de Seattle ese fin de semana
Esto, dejó sin espacio para Hancock en el cuerpo de abridores del equipo, quien registró una efectividad de 5.24 en 34.1IP de labor. No obstante, con una rotación de 5 grandes nombres (Castillo, Kirby, Gilbert, Miller y Woo), el destino de Emerson Hancock parece estar en un vaivén dentro del equipo. A pesar de demostrar un gran talento, tiene mucho más por desarrollar en Ligas Menores.
Pero, la incertidumbre está en si pudiera ser o no pieza de canje a partir de esta misma temporada. Considerando sus altas proyecciones y juventud.