Evan Carter sorprende e impone récord con HR en MLB Playoffs 2023 (VIDEO)

Evan Carter, outfielder de los Rangers de Texas, logró imponer un importante récord en los playoffs de la temporada 2023 de MLB. Durante el segundo encuentro de la serie entre los “Vigilantes” y Tampa Bay Rays, el toletero zurdo volvió a sorprender a todos con su poder a la ofensiva y dejó su nombre en los anales de la historia de Grandes Ligas.

Evan Carter impone récord en MLB Playoffs 2023

En la parte alta de la cuarta entrada, Evan Carter se encontraba tomando su segunda oportunidad en la caja de bateo con Texas Rangers. El novato estaba en búsqueda de aumentar la ventaja de la novena texana ante los Rays, ya que en ese momento el equipo ganaba por pizarra de 2-0 y había un pelotero en los senderos.

Al primer lanzamiento de Zach Eflin, que fue una cutter de 89.2 MPH, Evan Carter desapareció la pelota por todo el RF-CF. El batazo de cuatro esquinas, que fue de dos anotaciones, tuvo una velocidad de salida de 102.5 MPH y una distancia proyectada de 391 pies para concretar un rally de cuatro carreras.

Sin duda, este cuadrangular fue bastante importante, ya que el outfielder aumentó la ventaja de los Texas Rangers. Al final, los “Vigilantes” se quedaron con la victoria por pizarra de 7-1 ante los Tampa Bay Rays y con esto barrieron el Wild Card para acceder a la Serie Divisional para encarar a los Orioles de Baltimore.

Pero esto no es todo, ya que Evan Carter logró imponer récord en MLB. El toletero zurdo se convirtió en el pelotero más joven de Texas Rangers en conectar un cuadrangular en los playoffs 2023 de Grandes Ligas. Además, se convirtió en el undécimo jugador más joven en mandar la pelota a la calle en la postseason en el mejor béisbol del mundo.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio