Dbacks no se durmió y habría renovado a importante figura en plenos playoffs MLB 2023

Campanada importante la que Arizona Diamondbacks habría pegado y que tiene que ver con s futuro tras la campaña 2023 de MLB. A destacar que los Dbacks firmaron un gran año y ahora están en los MLB Playoffs justo en la ronda de wildcard donde enfrentan a Cerveceros de Milwaukee, campeones divisionales en el Centro de Liga Nacional.

Las oficinas de los equipos se mueven todos los días, inclusive en época de MLB Playoffs y aunque no lo crean los que siguen en competencia también están muy atentos. Los Dbacks dieron el ejemplo al no dormirse en sus laureles y tomar importante decisión con uno de sus elementos importantes y que es gran responsable del responsable que vive el equipo de Arizona.

Gracias al reporte de uno insider de Dbacks ahora corre por toda MLB el hecho de que lograron retener a un elemento importante.

Dbacks y la firma en MLB Playoffs

Los playoffs comenzarán el martes 3 de octubre de 2023 con la ronda de wildcard y los Dbacks están en American Family Field midiéndose a los Cerveceros. La serie de MLB Playoffs es dura para Arizona, pero en el escritorio ya hicieron una firma que podría mantenerlos en la pelea durante los próximos años en MLB.

Con reporte del insider de Dbacks, Nick Piecoro, y citado por John Heyman se habla de que Arizona renovó a su Gerente General, Mike Hazen. En su nota para azcentral menciona: «Los Diamondbacks han extendido el contrato de Mike Hazen, asegurando a su gerente general un acuerdo garantizado hasta 2028 con una opción del club por un año adicional, según las fuentes».

Su fuente le informó que la firma sería hasta 2028. A destacar que Hazen fue buscado por Medias Rojas de Boston para tomar el lugar de Chaim David Bloom que fue despedido tras el mal 2023 de Red Sox. Los rumores llegaron a ser tan fuertes que se le preguntó a la gerencia de Dbacks sobre esto, pero no daban detalle alguno. Hoy dieron el golpe al renovarlo.

A destacar que el rumor tenía fundamentos, ya que Hazen estuvo 12 años en Boston, antes de pasar en 2016 a los Dbacks. En esta línea, el presidente y director ejecutivo del equipo mencionó que la renovación iba a llegar y que las conversaciones estaban. Hoy habrían sellado el trato por lo que la oficina estará ocupada por un largo tiempo.

Dbacks se llevó el primero del wildcard por 6-3 sobre Cerveceros. Este miércoles será el segundo de la serie y Arizona está a un triunfo de la serie divisional.

Te puede interesar: Arozarena vivió gran momento con Tampa Bay

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio