Exestrella de los Yankees de Nueva York pide renovación de Luis Severino

Exestrella de los Yankees de Nueva York pide otra oportunidad para Luis Severino, quien se convierte en agente libre al finalizar la temporada 2023 de Grandes Ligas. El dominicano se despidió del torneo tras molestia física en la serie ante Tigres de Detroit. Termina donde comenzó la campaña, en la lista de lesionados.

También te puede interesar: Regaño de Gleyber Torres para Clay Holmes en salvamento con Yankees

Piden regreso de Luis Severino a los Yankees de Nueva York

CC Sabathia conversó con Max Goodman, para NJ.com, sobre el futuro de Luis Severino en la agencia libre. El exlanzador de los Yankees ve como apoyo para Gerrit Cole y Carlos Rodón al dominicano.

«Me encantaría ver a Sevy regresar. Obviamente se lastimó, pero estaba mejorando antes de lastimarse y no creo que haya lanzado una temporada completa en mucho tiempo. Dale otro año para que regrese y tal vez se sienta cómodo y esté en esta rotación con (Cole y Rodón), creo que podría ayudar. Es béisbol. Tienes malas rachas y esta no será la última mala racha que tenga. Tendrás más. Es cómo te superas, cómo eres como compañero cuando estás pasando por estas cosas. Y creo que ha sido genial. Está frente a su casillero respondiendo preguntas, tratando de averiguar todo lo que puede, como todos los demás», dijo CC Sabathia sobre Luis Severino.

Severino deja números en la temporada 2023 de 4 victorias por 8 derrotas, efectividad de 6.65 en 19 juegos, 18 como aperturas. Recetó 79 ponches en 98.1 innings de labor, con WHIP de 1.65.

También te puede interesar: Regaño de Gleyber Torres para Clay Holmes en salvamento con Yankees

Para poder apreciar las palabras del protagonista del Juego Perfecto en la temporada 2023 de MLB, Domingo German, en exclusiva, favor de entrar a este enlace: Entrevista completa con Domingo German.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio