Dodgers: Brusdar Graterol llega a las lágrimas y dedica inning a su mamá en MLB (VIDEO)

Brusdar Graterol, serpentinero venezolano de los Dodgers, se conmovió hasta las lágrimas y dedicó inning en blanco a su mamá. Durante el segundo encuentro de la serie entre la organización angelina y los Tigres de Detroit, el relevista diestro vivió uno de los momentos más importantes de su carrera en MLB.

Por primera ocasión como pelotero profesional, la mamá de Brusdar Graterol pudo ver a su hijo lanzar. Como era de esperarse, “Bazooka” salió bastante motivado y tuvo una gran labor monticular ante los Detroit Tigers, ya que los retiró en orden. Luego de esto, el venezolano vivió un emotivo momento en MLB.

Brusdar Graterol, de Dodgers, llega hasta las lágrimas con su mamá en MLB

Tras culminar con su actuación en la lomita, Brusdar Graterol tuvo la oportunidad de ver por primera vez a su mamá en un estadio de MLB. El venezolano se quitó la gorra y le dedico el inning en blanco a su mamá, pero al momento de que caminaba al dugout, no pudo contener las lágrimas por el emotivo momento en Chavez Ravine.

Dave Roberts recibió a su pitcher en el dugout y le brindó un abrazo. Después de esto, el serpentinero, que ya no se pudo aguantar las lágrimas, señaló a su mamá que estaba en las gradas de Dodger Stadium. El manager, que también estaba bastante conmovido, saludó a la madre del relevista diestro.

La mamá de Brusdar Graterol regresó el saludo y le mandó un par de besos a su hijo que se metió al dugout de Dodgers. Ya sentado, el relevista diestro seguía asimilando el hermoso momento que vivió en Grandes Ligas. A pesar de estar en escenarios de playoffs, es probable que este relevo sea el más importante de su carrera en MLB.

El serpentinero diestro tenía siete años sin ver a su mamá y a pesar de que se perdió momentos importantes ya se reencontraron.

No te pierdas «La casa de los Dodgers»

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio