Fans de Lars Nootbaar viajaron desde el otro lado del mundo para verlo ante Marlins

Ejemplos como estos son perfectos para entender el nivel de popularidad que han alcanzado algunas estrellas del beisbol de MLB en el mundo. Uno de ellos es Lars Nootbaar que tras su palpitación en el mundial con Japón disparó su popularidad en Japón. Muchos seguidores del otro lado del mundo comenzaron a viajar hacia territorio americano para ver a Lars Nootbaar.

Nootbaar es uno de los jardineros estelares de Cardenales de San Luis y que se decantó por representar a los nipones en el mundial de beisbol hace unos meses donde logró alzar el título con Shohei Ohtani y Yu Darvish. Desde ahí su popularidad se fue a las nubes, sobre todo con en Japón donde es ahora uno de los más queridos.

Una muestra clara es su Instagram. Antes de comenzar el mundial Lars tenía 59 mil seguidores y tras su finalización llegó al millón de seguidores, así como la serie contra Marlins de Miami con la cámara de Cardenales captando el momento de los hechos.

Lars Nootbaar recibe mensaje

LoanDepot Park es la sede de la serie entre Cardenales y Marlins. Lamentablemente los resultados no han sido positivos para San Luis al acumular dos derrotas, pero Lars recibió un emotivo mensaje de dos fanáticos. Con pancarta en mano declararon ser provenientes de Japón y con el único objetivo de ver a NOOT en vivo.

Video: Instagram oficial Cardinals

Nootbaar no ha tenido el mejor campaña con cardenales. Lesiones lo han alejado del beisbol. Desde la serie ante Astros de Houston (hace siete días) pudo regresar como titular habitual. Al momento batea para .256, 33 bases por bola, 25 impulsadas, cinco home runs en 199 turnos oficiales.

Este martes Marlins apaleó 15-2 a San Luis. En este juego Lars se fue de 4-1 con una carrera impulsada y dos ponches. Aún restan dos juegos para culminar la visita de Redbirds a Miami.

Te puede interesar: Aaron Hicks habló de abucheos en Nueva York

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio