MLB: Rockies de Colorado toman decisión sobre el futuro de Luis Cessa

Luis Cessa firmó un contrato de Liga Menores con los Rockies de Colorado el 23 de mayo como agente libre, pocos días después de que los Rojos de Cincinnati lo liberaron en MLB, pero el equipo de Denver ya tomó una decisión sobre el mexicano.

Rockies de Colorado toman dura decisión con Luis Cessa en MLB

Luego de que el pitcher mexicano de 31 años firmó su contrato de Ligas Menores con Rockies, la organización de Colorado lo mandó a Isótopos de Albuquerque, el equipo Triple A, donde al veracruzano no le fue muy bien en cuanto a números.

Tras poco más de un mes en Ligas Menores, los Rockies de Colorado tomaron la decisión de liberar a Luis Cessa, por lo que el lanzador derecho de nuevo se quedó como agente libre, en una temporada 2023 que se le ha complicado bastante.

Con el equipo Triple A de Rockies, Cessa registró seis aperturas y 21.1 entradas de trabajo, en las que no ganó ni un juego, sufrió dos derrotas y terminó con una efectividad de 8.44. Por su parte, la oposición le bateó para .333.

¿Qué sigue para Luis Cessa?

Después de pasar por dos organizaciones en menos de media temporada de Grandes Ligas, Luis Cessa tendrá la opción de esperar que otro equipo de MLB lo firme o bien, regresar al beisbol mexicano. Sus derechos de retorno en LMB le pertenecen a Diablos Rojos del México.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio