Fernando Tatis terminó emocionado el primer entrenamiento oficial con Estrellas Orientales, en el marco de la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana.
El dirigente que ya tiene un campeonato para Estrellas Orientales, tiene la fiel certeza de que podrán luchar una vez más, tras quedarse a escasos pasos del campeonato.
Tatis II, asume las riendas de un equipo que perdió múltiples piezas en la temporada muerta y que aseguró a otros tantos, como es el caso de Robinson Canó.
Además, el equipo contará con Yasiel Puig, Andy Otero, Miguel Sanó, entre otros tantos, así como, José Tena de gran proyección.
Fernando Tatis emocionado
En el primer día de práctica el capataz verde dijo sentirse muy feliz con el equipo y dijo ver todo el material que se presentó.
Observó, mucha fuerza, talento incalculable el cual debe administrar para llevar en las mejores lides el equipo que dirige.
Así mismo, expresó que los jóvenes tienen mucho que dar y mucho que aprender y se sintió complacido por lo vio.
Agregó que, este año será muy importante para el equipo por los múltiples cambios que sufrió la estructura de Estrellas Orientales.
Además, habló de tomar decisiones en cuanto al material, lo que consideró bueno e intenso, porque habla de la profundidad de Estrellas Orientales.
¨Cuando tienes muchas piezas buenas para escoger, es interesante y es satisfactorio¨, enunció el capataz para un período más.
Fernando Tatis sorprendido con la gran cantidad
El manager de las estrellas orientales, se vio sorprendido tras la gran cantidad de jugadores que tiene el equipo y que se presentaron a los entrenamientos.
Así mismo, dijo estar en la disposición de trabajar con estos jóvenes para sacar lo mejor de ellos, rumbo al torneo venidero.
Las Estrellas orientales, han estado en el dinero en las últimas temporadas y han mejorado notablemente su participación en la justa invernal dominicana.