LIDOM 2023-24: Vladimir Guerrero Jr jugaría con Toros del Este

Vladimir Guerrero Jr, recientemente adquirido por Toros del Este, tiene la posibilidad de jugar con Toros del Este expresó Jesús Mejía Armenteros, Gerente General.

El destacado gerente, habló de manera pública sobre el tema y dio sentido a un cambio que para muchos era simplemente decorativo.

Vladimir Guerrero Jr, busca jugar en LIDOM con Toros del Este.

Estamos hablando, del traspaso que envió a Vladimir Guerrero Jr a Toros del Este, por el también ligamayorista y antesalista, José Ramírez quien fue a parar a Leones del Escogido.

Ambos jugadores, gozan de alta cotización en sus organizaciones y esto dificulta su participación en LIDOM, sin embargo, Mejía asegura que eso puede cambiar.

Habla Jesús Mejía

¨Ya nosotros como oficina conversamos con Vladimir Guerrero Jr, tuvimos una conversación y vamos a tener más acercamientos y existen posibilidades que juegue este mismo año¨, expresó Jesús Mejía.

El hijo de Vitelio Mejía Ortiz, se ha destacado como gerente general en la liga y como hombre de béisbol en las últimas temporadas.

Jesús Mejía, un Gerente General de acción y movimiento doquier llega en LIDOM.

Además, se proclamó campeón con Gigantes del Cibao en la temporada 2021-22, con un trabajo que le valió una distinción como ejecutivo del año.

Así mismo, tiene un pedigrí de trabajo con Leones del Escogido, toros del Este, donde regresa este año con una mayor responsabilidad.  

Vladimir Guerrero Jr complacido

Sin duda, el cambio que envía a Vladimir Guerrero Jr a Toros del este, es de grata satisfacción para el jugador, que había colocado como inmejorables sus relaciones con leones del escogido, tras unos problemas la temporada pasada.

Vlady Jr, intentó jugar con el equipo cuando este ya no tenía posibilidades, con el objetivo de ser seleccionado en el Draft de Reingreso en LIDOM, por Tigres del Licey, equipo para el que también jugó su padre Vladimir Guerrero.

Además, los números de Vlady Jr en LIDOM son los siguientes: en 36 partidos, 33 hits, seis dobles, dos triples, dos jonrones, 17 remolques.

Toros del Este, con muchas piezas importantes para la temporada que casi arranca en LIDOM 2023-24.

También, nueve boletos, 19 ponches, diez anotadas, .256 de promedio, .307 de OBP, .380 de slugging, .687 de OPS y 105 de OPS ajustado.

Finalmente, Vladimir Guerrero Jr, fue elegido en el draft de novatos 2017 por Leones del escogido y cambiado a Toros el 23 de septiembre del año en curso.  

Puedes leer: Importante jugador cubano no estará con Águilas Cibaeñas por inconvenientes de Salud

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio