Inicio » Beisbol » Franchy Cordero y Albert Abreu firman contrato en el mismo equipo 2024

Franchy Cordero y Albert Abreu firman contrato en el mismo equipo 2024

By Luis Gilberto Lopez

Los dominicanos Franchy Cordero y Albert Abreu dejan los Yankees de Nueva York y firman contrato para la temporada 2024. Sin embargo, no será en las Grandes Ligas, ya que acordaron del otro lado del mundo. Por parte del bateador zurdo, escogió la agencia libre el pasado 6 de noviembre. Mientras que el pitcher diestro fue notificado que no recibiría contrato.

Nuevo equipo para Franchy Cordero y Albert Abreu

Franchy Cordero bateó 13 imparables, de los cuales 6 fueron cuadrangulares con los Yankees en 2023. Su promedio de bateó culminó en .188, esto en 69 turno al bat, donde impulsó 13 carreras. En cuanto a Albert Abreu, recibió otra oportunidad en el -Bronx al ser reclamado en waivers de Royals de Kansas City en 2022. Para este año, dejó récord de 2-2 con efectividad de 4.73 en 45 juegos de actividad. Ahora, Francy Cordero y Albert Abreu se mudan al béisbol de Japón. Llegan a Saitama SEIBU Lions.

Cordero jugó 7 años en MLB, 3 con los Padres de San Diego, 1 con Royals de Kansas City, 2 con Medias Rojas de Boston y 1 con Yankees. Mientras que Abreu tuvo 4 años, Yankees, Royals y Texas.

También podría interesarte: Jonathan Loaisiga y el salario que tendría en temporada 2024 con los Yankees

Para poder apreciar las palabras del protagonista del Juego Perfecto en la temporada 2023 de MLB, Domingo German, en exclusiva, favor de entrar a este enlace: Entrevista completa con Domingo German.

Entrevista con el Salón de la Fama, Pedro Martínez, en la Serie Mundial de 2023 entre Cascabeles de Arizona y Rangers de Texas.

¡IMPERDIBLE! Aroldis Chapman confiesa el consejo que Pedro Martínez le dio en la Serie Mundial

Luis Gilberto Lopez
Beat Writer de los Yankees de a Nueva York para Con Las Bases Llenas. Ha cubierto Serie Mundial, Serie del Caribe, LMB, LMP, MLB, Spring Training. Es reportero y hace contenido digital. Beat Writer del año en Con Las Bases Llenas (2020), Escritor Más Leído- Reportero del Año- Entrevista del Año-Mejor Cobertura del Año (2021).