Inicio » Beisbol » Yankees interesados en pitcher que lanza a 100 mph en agencia libre

Yankees interesados en pitcher que lanza a 100 mph en agencia libre

By Luis Gilberto Lopez

Yankees de Nueva York tiene interés en pitcher que lanza a 100 mph

Los Yankees de Nueva York estarían interesados en lanzador que alcanza las 100 millas por hora, durante esta agencia libre. Luego de reforzar al madero con Juan Soto y Alex Verdugo, ahora buscarán reforzar las zonas perdidas del pitcheo. Recordando que Michael King ha salido del Bronx a los Padres de San Diego, junto a los novatos Randy Vásquez y Jhony Brito.

Yankees de Nueva York tiene interés en pitcher que lanza a 100 mph

Yoshinobu Yamamoto es el nombre principal en la agencia libre para la gerencia comandada por Brian Cashman. Reporta Mark Feinsand que de no conseguir dicho objetivo, buscaría agregar brazo al bullpen. Un nombre interesante en este mercado es el de Jordan Hicks, quien debutó en Grandes Ligas en el 2018. Esto con los Cardenales de San Luis, donde fue seleccionado en el draft del 2015.

Jordan Hicks terminó su ciclo en San Luis al ser cambiado a los Azulejos de Toronto en 2023. El negocio fue el 30 de abril por los lanzador RHP Adam Kloffenstein y RHP Sem Robberselos. El serpentinero diestro tiene marca de por vida en MLB de 11 ganados por 21 perdidos y efectividad de 3.85. Los Yankees de Nueva York podrían firmarlo con un contrato económico de $3-4 M por año, según su valor en el mercado.

También podría interesarte: Jonathan Loaisiga y el salario que tendría en temporada 2024 con los Yankees

Para poder apreciar las palabras del protagonista del Juego Perfecto en la temporada 2023 de MLB, Domingo German, en exclusiva, favor de entrar a este enlace: Entrevista completa con Domingo German.

Entrevista con el Salón de la Fama, Pedro Martínez, en la Serie Mundial de 2023 entre Cascabeles de Arizona y Rangers de Texas.

¡IMPERDIBLE! Aroldis Chapman confiesa el consejo que Pedro Martínez le dio en la Serie Mundial

author avatar
Luis Gilberto Lopez
Beat Writer de los Yankees de a Nueva York para Con Las Bases Llenas. Ha cubierto Serie Mundial, Serie del Caribe, LMB, LMP, MLB, Spring Training. Es reportero y hace contenido digital. Beat Writer del año en Con Las Bases Llenas (2020), Escritor Más Leído- Reportero del Año- Entrevista del Año-Mejor Cobertura del Año (2021).