Francisco Álvarez dice «presente» y despacha su primer HR de la temporada con los Mets

Francisco Álvarez fue uno de los jonroneros de los Mets la pasada temporada con 25 vuelacercas. Ahora en 2024 el receptor venezolano dice presente en el segundo juego de la campaña con su primer jonrón de la zafra.

Álvarez conectó su primer jonrón del año en la parte baja de la segunda entrada ante los envíos de D.L. Hall y con cuenta de 0-0 apenas en el primer lanzamiento.

También te puede interesar: Francisco Álvarez lideró en los Spring Training evitando ocho robos de base

El batazo de Francisco Álvarez se metió entre el jardín izquierdo y central y salió del madero del venezolano a una velocidad de 107.9 MPH. Lo que demuestra la gran rapidez del bate del careta de 22 años.

El jonrón del receptor venezolano ayudó para recortar ventaja de un juego que estaba ganando los Brewers en ese momento con pizarra de 3-0, por lo que el batazo de vuelta completa del joven pelotero puso las acciones 3-1.

Francisco Álvarez prende la remolcadora de los Mets

Y es que la actuación en ofensiva del receptor de los Mets no terminó ahí, pues en el cierre del tercer inning Álvarez volvió a aparecer con el bate para remolcar una carrera.

Esta vez fue un sencillo al jardín central para que Starling Marte anotara en carrera la segunda rayita para los Mets, ambas impulsadas por Francisco Álvarez, quien prende la máquina remolcadora del equipo neoyorquino en este inicio de temporada.

También te puede interesar: Los Mets proyectan una de las mejores ofensivas de la MLB para 2024

Álvarez buscará este 2024 volver a ser una pieza importante en el equipo metropolitano. La temporada pasada logró ganarse un lugar como el receptor titular del equipo a punta de batazos.

En 2023 el venezolano terminó con 25 cuadrangulares y 63 impulsadas en lo que fue su primera temporada completa con los Mets en Las Mayores.

author avatar
Alfredo Echenique
Licenciado en Comunicación social con 10 años de experiencia en coberturas periodísticas. Amante de los deportes y fanático de los Leones del Caracas.