Francisco Mejía tiene nueva casa para temporada MLB 2024

Francisco Mejía ha encontrado nueva casa ya con la temporada MLB 2024 en curso. Después de haber tenido muy buenas temporadas con el equipo de Tampa Bay Rays, de forma inexplicable, terminó quedando en libertad. Ahora el dominicano estará iniciando un nuevo reto en la Liga Nacional. Con uno de los mejores equipos que inició la temporada en curso.

Francisco Mejía llega a nuevo equipo para temporada MLB 2024

Francisco Mejía ha logrado llegar a un acuerdo para esta temporada MLB 2024 después de que Los Angeles Angels lo dejaran el libertad en la recta final del Spring Training. Hoy a través del sitio web de MLB Trade Rumors, se informó la firma de Francisco Mejía con los Milwaukee Brewers. Con los Cerveceros, Mejía llegó a un acuerdo de ligas menores y será integrado al equipo de Triple A: Nashville Sounds.

La llegada de Francisco Mejía le vendrá a dar aún más profundidad a la posición de la receptoría. Y es que en días recientes se lesionó el mejor prospecto en dicha posición de Milwaukee: Jefferson Quero. Por lo que ante cualquier eventualidad que pase con Gary Sánchez o William Contreras, la opción únicamente era Eric Haase que llegó en la agencia libre. Ahora hay más opciones con el dominicano.

En la temporada pasada, Mejía apenas jugó en 50 juegos con los Tampa Bay Rays. Con el equipo de la Liga Americana apenas bateó para .227 con .658 de OPS, 5 Home Runs y 19 carreras impulsadas. El dominicano estará esperando su oportunidad para que regrese a Grandes Ligas ahora con Cerveceros de Milwaukee.

Sigue cada semana el podcast en español de los Milwaukee Brewers. «Brewers a fondo» con la información del equipo de Wisconsin cada martes.

author avatar
Enrique Ortega Escritor y reportero
Enrique Ortega es un reporter y escritor oficial de los Padres de San Diego, equipo de Grandes Ligas en la División Oeste de la Liga Nacional y cubre a los Cerveceros de Milwaukeee en la División Central. "Kike" como se apoda, también cubre el beisbol mexicano de la LMP y LMB y además cubre la LIDOM (Liga Dominicana de Beisbol), con columnas sobre los Tigres de Licey en la LIDOM. Ortega ha estado presentes en muchos eventos, como juegos de la MLB y es un talento audiovisual, siendo narrador de juegos de Grandes Ligas y el presentador del podcast: La Semana de los Padres de San Diego.