Inicio » Gigantes de San Francisco » San Francisco Giants realizan oferta millonaria por Yoshinobu Yamamoto

San Francisco Giants realizan oferta millonaria por Yoshinobu Yamamoto

By Erick Aguirre

San Francisco Giants realizan oferta millonaria por Yoshinobu Yamamoto

San Francisco Giants están en búsqueda de agregar una pieza valiosa a su rotación y realizaron una oferta millonaria por Yoshinobu Yamamoto. Luego de adquirir a Jung Hoo Lee, la novena de la bahía quiere seguir adquiriendo a peloteros importantes en la agencia libre rumbo a la temporada 2024 de MLB.

Uno de los objetivos principales de los Giants para reforzar su roster para las próximas campañas en el mejor béisbol del mundo es Yoshinobu Yamamoto. Ante esta situación, la novena de San Francisco realizó una oferta millonaria al serpentinero japonés en el mercado de Grandes Ligas.

Giants realizan oferta millonaria por Yoshinobu Yamamoto

Según información de Jim Bowden, MLB Insider, los San Francisco Giants realizaron una oferta millonaria por Yoshinobu Yamamoto. El periodista reveló que la organización de la Liga Nacional le brindó un contrato por más de $300 millones de dólares. Aunque no se revelaron por cuantos años, se espera que sea un acuerdo bastante largo.

Sin duda, los Giants quieren tirar la casa por la ventana y realizar una de las adquisiciones más importantes en la agencia libre. La novena de San Francisco estuvo hasta el final en la “pelea” por Shohei Ohtani, por lo cual, esto deja en claro que no van a escatimar y van a gastar demasiado en el offseason rumbo a 2024.

Aunque en un principio se pensaba que Yoshinobu Yamamoto podría conseguir $200 millones de dólares, esto ha cambiado. La urgencia y necesidad de algunos equipos como San Francisco Giants de reforzar su rotación de abridores es bastante grande, por lo cual, se encuentran ofreciendo contratos por más de $300 millones de dólares.

Esto es algo sorprendente, ya que a pesar de que Yoshinobu Yamamoto tiene mucho talento, no ha podido lanzar en MLB. Por lo cual, esto es algo sin precedentes, pues el serpentinero japonés estará consiguiendo un acuerdo bastante grande sin haber debutando en Grandes Ligas.

Yoshinobu Yamamoto, que tiene 25 años, es un pitcher diestro que ha sido demasiado dominante durante su carrera en la NPB. En siete campañas tiene un récord de 75-30, registra una efectividad de 1.72, ha recetado 986 “chocolates”, mantiene un WHIP de 0.915 y ha concretado ocho blanqueadas.

author avatar
Erick Aguirre
Beat Writer de los Dodgers de Los Ángeles. Host de “Pasión Azul” para Con Bases Llenas y Las Mayores.com. Creador de “La casa de los Dodgers”.