Inicio » Marlins de Miami » Gio Urshela genera interés en Marlines de Miami para MLB 2024

Gio Urshela genera interés en Marlines de Miami para MLB 2024

By Luis Angel Diaz Sanabia

Gio Urshela es una de las piezas que siguen disponibles en la agencia libre de cara a los campamentos de pretemporada para MLB 2024. El colombiano estuvo en 2023 con los Angelinos de Los Ángeles. Un reporte de uno de los insiders más conocidos de MLB señaló que Gio Urshela tendría tres destinos posibles destacando a Miami.

Nacido en Cartagena, Colombia, Gio Urshela busca estar por noveno año en la Gran Carpa. Sus números en 2023 y su edad (32 años) lo ponen en una situación cómoda para encontrar cupo en el mejor beisbol del mundo.

Gio Urshela despierta interés en Liga Nacional

El colombiano es una pieza interesante. Con el guante es capaz de cubrir las bases. Ciertamente con Angelinos estuvo un juego cubriendo la segunda base (2B), la tercera (3B) 37, shortstop (SS) nueve, primera (1B) en 22 duelos, además de 62 juegos en la caja de bateo.

Jon Morosi reveló en X que Marlines de Miami es uno de los equipos interesados en contar con Urshela para MLB 2024. En la costa aún existe escepticismo sobre que pasará con Luis Arráez, además de que Jorge Soler es sondeado por otras novenas.

.299 de promedio, 24 carreras producidas, dos cuadrangulares y OPS de .703 en 2023 confirman que está en una situación «rentable», pero Marlines debe definir la situación con «La regadera» que es su mejor bateador.

Ganan arbitraje

Mark Feinsand, insider de MLB, informó que el equipo ganó el arbitraje sobre Jazz Chisholm jr. El pelotero en 2024 va a ganar dos millones 625 mil dólares, mientras que sigue pendiente el tema de Arrárez y su audiencia.

Marlines inicia el campamento primaveral el 15 de febrero con pitchers y catchers, mientras que el 20 es la primera práctica con equipo completo.

Por su parte, loanDepot Park alberga la edición 2024 de la Serie del Caribe donde Panamá es líder y tiene su boleto a la semifinal. La justa está programada para el viernes 9 de febrero al igual que en el duelo por el tercer lugar.

MLB afina detalles para la temporada 2024 y aún hay peloteros que busca un espacio.

Te puede interesar: Ozzie Guillen habla de MLB en SDC 2024

Luis Angel Diaz Sanabia Reportero, locutor y fotógrafo.
Reportero de deportes con experiencia cubriendo béisbol en México, además de locutor y fotógrafo. Originario de la ciudad de Puebla he tenido la fortuna de cubrir Serie del Rey con el equipo de la ciudad, Pericos de Puebla, además del Preolimpico de béisbol rumbo a los JJOO en Tokio, además de marca personal en fútbol al Club Puebla, selección mexicana y participar en diversos espacios para dar mi opinión sobre NFL, lucha libre y box. A lo largo de mi carrera como reportero he tenido la oportunidad de contar miles de historias y estar viendo el deporte desde el otro lado me ayudó a terminar de comprender la gran confección que hay entre el fan y la disciplina qué se practica. "El deporte tiene miles de historias y nosotros somos el conducto para darlas a conocer" Para seguir en contacto puedes seguirme en: