Harold Ramírez responde como emergente con HR de casi 420 pies (VIDEO)

Los Rays de Tampa Bay vencieron 7-1 a Orioles de Baltimore en el segundo juego de una serie que es una batalla por el primer lugar de la división, en el que Harold Ramírez terminó como el protagonista del equipo de Florida, con un épico bat flip.

Aunque Harold Ramírez inició el partido en la banca e ingresó como bateador emergente por Luke Raley, el colombiano volvió a demostrar que está encendido con el bat y pegó un poderoso HR de casi 420 pies.

Harold Ramírez aparece como emergente con HR de casi 420 pies y hace bat flip

En la parte alta de la sexta entrada, Harold Ramírez le dio más ventaja al conjunto visitante con un panorámico cuadrangular de tres carreras ante los pitcheos de Bryan Baker, con el que mandó la pelota detrás de la barda de Oriole Park, por el jardín izquierdo.

Este tablazo de cuatro estaciones del sudamericano, que se convirtió en su número 11 de la temporada 2023 de MLB, alcanzó una distancia de hasta 419 pies y registró una velocidad de salida de 112.5 millas por hora. De igual manera, el de Cartagena llegó a 61 RBI’s.

En el primer duelo de la serie, los Rays vencieron 4-3 a sus rivales de división, en un encuentro en el que Randy Arozarena y Luke Raley terminaron como las figuras ofensivas del conjunto de Florida.

El colombiano está encendido con el bat

En sus últimos 7 juegos, Harold Ramírez presume un porcentaje de bateo de .368, 2 cuadrangulares, 7 producciones y 4 anotaciones, mientras los Rays se acercan cada vez más a la cima de la División Este de Liga Americana, a pocos días del final de la campaña regular.

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

Scroll to Top