Inicio » Beisbol » Randy Arozarena “vuela” en las bases y logra valioso triple en MLB (VIDEO)

Randy Arozarena “vuela” en las bases y logra valioso triple en MLB (VIDEO)

By David Morales

La serie de 4 juegos entre Rays de Tampa Bay y Orioles de Baltimore arrancó con “sabor” a playoffs de MLB este jueves, en la que Randy Arozarena se presentó con un valioso triple, mientras ambos equipos pelean por el primer lugar de la División Este de Liga Americana.

Aunque los Orioles de Baltimore hicieron daño primero al tomar la ventaja en la segunda entrada, el jugador cubano-mexicano encabezó una remontada momentánea a favor de Tampa Bay en el siguiente capítulo, con un oportuno triple productor.

“Vuela” Randy Arozarena en las bases y logra valioso triple en MLB

Con hombres en segunda y primera base, Randy Arozarena le hizo swing a una recta de 96 millas por hora de Kyle Bradish y pegó un batazo de hit a banda contraria, para mandar a los dos corredores a la registradora de Oriole Park.

En cuanto hizo contacto con la pelota, Randy Arozarena corrió las bases a toda velocidad y llegó quieto a la tercera base, quien se barrió de cabeza. Con este batazo, el jugador de 28 años logró su tercer triple de la temporada 2023.

De esta manera, Randy Arozarena solo necesita un triple más para llegar a 4 y romper su marca de más batazos de tres estaciones en una campaña de Grandes Ligas. Hace par de semanas estableció una nueva marca personal de más cuadrangulares en una temporada.

Pelea por la división entre Rays y Orioles

Hasta antes del final del primer duelo de la serie, los Orioles lideran la división por dos juegos de ventaja, con 91 triunfos y 54 derrotas, mientras que los Rays registran marca de 90-57, por lo que todo se decidirá en las dos últimas semanas del rol regular.

author avatar
David Morales
Beat Writer de Tampa Bay Rays. Licenciado en Periodismo y Comunicación Social, con siete años de experiencia en medios digitales.