Inicio » Rojos de Cincinnati » Harrison Bader presenta malas noticias a Cincinnati Reds

Harrison Bader presenta malas noticias a Cincinnati Reds

By Luis Gilberto Lopez

Harrison Bader ha presentado malas noticias con el equipo de la Liga Nacional, Rojos de Cincinnati, en la recta final de la temporada 2023 de Grandes Ligas. El outfielder llegó procedente de los Yankees de Nueva York, luego de que los Reds lo reclamaran en waivers.

También te puede interesar: Regaño de Gleyber Torres para Clay Holmes en salvamento con Yankees

Malas noticias de Harrison Bader para los Rojos de Cincinnati

A través de su cuenta de Twitter, Cincinnati realizó movimientos en su roster antes de iniciar serie en contra de los Twins de Minnesota. El outfielder, Harrison Bader, ingresa la lista de lesionados de 10 días por una distensión en la ingle derecha. Aunque la organización de los Rojos no ha declarado si es el fin de la temporada para el jardinero, es probable que así se a falta de 2 semanas de culminar. No obstante, el equipo está en contienda por el Wild Card de la Liga Nacional.

Harrison Bader tiene 14 juegos con Cincinnati desde su reclamación en waivers de los Yankees. Desde entonces, batea para .161, con 5 imparables y 3 carreras producidas; robándose 3 bases. Esta en su último año de contrato, por lo que se convierte en agente libre.

Para poder apreciar las palabras del protagonista del Juego Perfecto en la temporada 2023 de MLB, Domingo German, en exclusiva, favor de entrar a este enlace: Entrevista completa con Domingo German.

author avatar
Luis Gilberto Lopez
Beat Writer de los Yankees de a Nueva York para Con Las Bases Llenas. Ha cubierto Serie Mundial, Serie del Caribe, LMB, LMP, MLB, Spring Training. Es reportero y hace contenido digital. Beat Writer del año en Con Las Bases Llenas (2020), Escritor Más Leído- Reportero del Año- Entrevista del Año-Mejor Cobertura del Año (2021).