Cincinnati Reds toman importante decisión con reciente adquisición en MLB 2023

Cincinnati Reds, que está en búsqueda de llegar a playoffs, toman sorprendente decisión con reciente adquisición en la temporada 2023 de MLB. Previo a su primer encuentro de la serie ante los Minnesota Twins, los “Rojos” realizaron cambios importantes en su roster y designaron para asignación al outfielder Hunter Renfroe.

Reds toman decisión con Hunter Renfroe

Según información de Robert Murray, MLB Insider, los Rojos de Cincinnati designaron para asignación al jardinero Hunter Renfroe. Sin duda, es una decisión que sorprendió demasiado, ya que hace un par de semanas, los Reds reclamaron vía waivers de Los Ángeles Angels al experimentado pelotero.

Pero, lamentablemente para los Rojos, desde su llegada a Cincinnati, el toletero diestro no ha podido demostrar su talento a la ofensiva. En 14 encuentros, el outfielder solo ha pegado cinco imparables, ha despegado un cuadrangular, ha remolcado cuatro carreras y mantiene un OPS raquítico de .432.

Tras estos números, los Cincinnati Reds tomaron la complicada decisión de sacarlo del roster de 40 peloteros de MLB. Por lo pronto, los Rojos todavía no han anunciado al jugador que estará reemplazando a Hunter Renfroe en la lista de Grandes Ligas para la recta final de la presente campaña.

El toletero diestro tiene ocho temporadas de experiencia en Grandes Ligas y en 2023 ha pasado por dos organizaciones. A lo largo de su trayectoria ha pertenecido a los Padres, Red Sox, Rays, Brewers, Angels y Cincinnati Reds.

Por lo pronto, los Rojos tiene un récord de 78-73 y se encuentran a medio juego del Wild Card de los playoffs de la temporada 2023 de MLB.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio