Hunter Greene con Rojos de Cincinatti «rey de K´s» tras registro histórico

Rojos de Cincinnati tiene a uno de los «lanzallamas» más potentes de MLB. Estamos hablando de Hunter Greene que en su segunda campaña en MLB está hecho un auténtico devorador de bateadores. Las aperturas de Hunter Greene en la loma su espectaculares gracias a la velocidad con la que lanza.

Hunter Greene estuvo fuera en algunos momentos de la campaña debido a diversas molestias, pero ya demostró que para el cierre de campaña está listo y quiere playoffs. Los Rojos están cerca de la zona de wildcard. Sólo una victoria los separa de un boleto y quedan varios juegos por lo que la lucha en Liga Nacional será intensa.

Cabe destacar que Hunter Greene tuvo su tercera apertura del septiembre el miércoles contra Mellizos de Minnesota. Aunque el resultado no fue el esperado para los Reds, la apertura de Hunter Greene fue excelsa llegando a una histórica cifra no viste en varios años.

Hunter Greene es el nuevo rey de K’s

Los bateadores de Mellizos ganaron el juego, pero van a soñar con Hunter Greene y sus 14 ponches en su apertura de tres hits, un home run, una carrera limpia. En su apertura tuvo 63 lanzamientos fueron strikes de 93 que envió. Sin duda es una cifra envidiable y monstruosa para cualquier bateador.

Las 100 millas por hora de Hunter Greene dejaron bailando a Mellizos. De hecho, Edouard Julien y Jorge Polanco se comieron tres ponches, respectivamente, Willi Castro y Max Kepler dos. De ahí vinieron los ponches a Kyle Farmer, Michael A. Taylor y a Donovan Solano.

Los 14 ponches de Hunter Greene fueron la mayor cantidad registrada para un pitcher de Rojos registrada desde el año 2000. Cabe destacar que el pitcher tuvo en 2023 una tarde con 11 chocolates.

Sin embargo, la mala nota fue que el relevo no hizo su trabajo. En la novena tanda Minnesota vino de atrás para ganar 5-3. La derrota la cargó el salvador, Alexis Díaz, que por lo general es un brazo confiable, mientras Hunter Greene se fue sin decisión.

Reds está luchando por un boleto de comodín en Liga Nacional. Están a un juego de los Cachorros de Chicago, pero en la pelea también están los Gigantes de San Francisco y los Marlines de Miami. A partir del viernes 22 de septiembre se verán las caras contra los Piratas de Pittsburgh.

Te puede interesar: Giancarlo Stanton habló sobre crisis en bateo

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio