Yankees: Giancarlo Stanton rompe el silencio sobre su promedio de bateo

Giancarlo Stanton rompió el silencio sobre su bajo desempeño con el madero en los Yankees de Nueva York. El bateador designado habló ante los medios tras culminar el segundo compromiso de la serie ante los Azulejos de Toronto. En este juego, se fue de 4-0 y sigue disminuyendo el promedio de bateo.

También te puede interesar: Regaño de Gleyber Torres para Clay Holmes en salvamento con Yankees

Reacción de Giancarlo Stanton sobre mal momento con Yankees de Nueva York

Antes de este partido, Aaron Boone, en conferencia de prensa, dio un análisis acerca del desempeño de Giancarlo Stanton. El mánager describe como un «lucha constante» la de su jugador esta temporada 2023. De hecho, argumenta que las lesiones han sido factor mientras estaba en gran momento con el bat.

Cuando se le preguntó a Stanton de su promedio de bateo de .188 simplemente contestó que es algo «terrible». De hecho, se molestó con la prensa al responder en zona mixta. «Tengo muchas cosas en las que tengo que trabajar y adaptarme. Si ustedes piensan que simplemente aparezco y salgo y no trabajo, entonces no sé qué decirles», dijo el pelotero de los Yankees de Nueva York.

Para poder apreciar las palabras del protagonista del Juego Perfecto en la temporada 2023 de MLB, Domingo German, en exclusiva, favor de entrar a este enlace: Entrevista completa con Domingo German.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio