Inicio » Cerveceros de Milwaukee » Jackson Chourio vuela en las bases con Brewers en Spring Training (VIDEO)

Jackson Chourio vuela en las bases con Brewers en Spring Training (VIDEO)

By Enrique Ortega

Jackson Chourio

Jackson Chourio está destinado a ser el futuro y presente de los Milwaukee Brewers a partir de está temporada de MLB 2024. El joven venezolano, mejor prospecto de la organización y número 3 de todo Grandes Ligas brilló en el primer juego de Spring Training. Apareciendo en su primer turno de la Liga del Cactus con tremenda habilidad, demostrando de todo lo que será capaz en su carrera.

Jackson Chourio con primer gran turno con Milwaukee Brewers en Spring Training 2024

Jackson Chourio ya dice presente con el equipo de los Milwaukee Brewers en su primer Spring Training perteneciendo a roster de MLB. El joven venezolano alineó como segundo en el lineup y de jardinero central, luciendo a la ofensiva en su turno con el madero en el primer inning. Demostrando que las grandes expectativas que hay bajo sus hombros, poco a poco las irá demostrando en los juegos de pretemporada y temporada regular.

En este debut de los Milwaukee Brewers en la Cactus League en contra de Padres de San Diego, la juventud apareció en contra de Pedro Ávila. Jackson Chourio pegó un infield hit hacia la posición de la tercera base. Apareció Eguy Rosario, el dominicano por más que se esforzó no pudo batir la velocidad del venezolano. El inning se complicó para Ávila y los Frailes y terminó anotando el propio Chourio la primera carrera del juego.

Gracias a un rodado dentro del cuadro de Blake Perkins y combinado con error de Pedro Ávila, abrió la puerta a las dos primeras carreras de los Cerveceros. Poco a poco se va demostrando la gran categoría que tiene el joven venezolano. Y también en el apartado defensivo demostrar que puede ser el Center Fielder titlar de todos los días para Milwaukee.

Sigue cada semana el programa de Power Rankings de Qué Pasa MLB rumbo a la temporada 2024 de Grandes Ligas.

author avatar
Enrique Ortega
Reportero en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México. Beat Writer de los Padres de San Diego en la División Oeste de la Liga Nacional y los Cerveceros de Milwaukeee de la División Central, también de la Liga Nacional. Además de escribir de la LMP de los Charros de Jalisco y Tigres de Licey en la LIDOM.