Inicio » Orioles de Baltimore » ¡HR Walk-off! Orioles de Baltimore con el bate de prospecto dejan en el terreno a Red Sox

¡HR Walk-off! Orioles de Baltimore con el bate de prospecto dejan en el terreno a Red Sox

By Luis Angel Diaz Sanabia

Orioles de Baltimore y Boston Red Sox sostuvieron duelo para comenzar con la actividad de la Liga Toronja 2024. Los batazos largos fueron los protagonistas entre Orioles y Red Sox.

Por cierto el duelo contó con el debut de Corbin Burnes, All-Star de MLB y ahora pitcher estelar de Orioles tras su paso con Cerveceros de Milwaukee. Cabe destacar que Red Sox saltó en la loma con Garret Withlock. Hay que agregar que Orioles está pasando por una interesante transición al tener nuevos inversores.

Jonrones fueron clave ante Red Sox

En la parte alta de la novena tanda Orioles llegó con la desventaja 3-2, pero de inmediato lograron poner un hombre en base gracias al hit de Errol Robinson a Nate Tellier. Las cosas se complicaron para Red Sox debido a un wild pitch que puso a Errol en segunda.

Colton Cowser, prospecto #19 de Orioles de Baltimore, con cuenta de 1-1aprovechó el lanzamiento de Tellier para depositar la bola por todo jardín central y así decantar el triunfo 4-3. Por supuesto que el jonrón hizo explotar de emoción al dugout de Orioles.

Red Sox fue castigado con dos jonrones. El primero fue obra de Adley Rutschman al comienzo del juego para poner la primera rayita del juego, mientras que Boston anotó dos en la tercera entrada al relevista, Jonathan Heasley.

Burnes tuvo gran debut con Orioles de Baltimore. Lanzó una entrada sin permitir daño e incluyó dos ponches.

Con el triunfo Orioles tiene marca de 1-0 en la Liga Toronja, mientras que Boston está con marca de 0-1.

Orioles enfrentará el domingo (1:05 pm ET) a Piratas de Pittsburgh, mientras que Red Sox se medirá a los Bravos de Atlanta (1:05 pm ET).

Resultados en pretemporada

  • Phillies 13 Blue Jays 13
  • Cardenales 10 Mets 5
  • Marlines 9 Cardenales 8
  • Bravos 6 Rayas 5
  • Twins 5 Piratas 3

Te puede interesar: Prospecto de Cerveceros luce en ST

Luis Angel Diaz Sanabia Reportero, locutor y fotógrafo.
Reportero de deportes con experiencia cubriendo béisbol en México, además de locutor y fotógrafo. Originario de la ciudad de Puebla he tenido la fortuna de cubrir Serie del Rey con el equipo de la ciudad, Pericos de Puebla, además del Preolimpico de béisbol rumbo a los JJOO en Tokio, además de marca personal en fútbol al Club Puebla, selección mexicana y participar en diversos espacios para dar mi opinión sobre NFL, lucha libre y box. A lo largo de mi carrera como reportero he tenido la oportunidad de contar miles de historias y estar viendo el deporte desde el otro lado me ayudó a terminar de comprender la gran confección que hay entre el fan y la disciplina qué se practica. "El deporte tiene miles de historias y nosotros somos el conducto para darlas a conocer" Para seguir en contacto puedes seguirme en: