Jackson Holliday elogia a Paul Skenes tras enfrentarlo en Spring Training (VIDEO)

Jackson Holliday y Paul Skenes se vieron las caras nuevamente este 2024, pero esta vez en medio del Spring Breakout de MLB. Dos de los mejores prospectos de todo el beisbol en este 2024, se enfrentaron cara a cara una vez más para medir potenciales.

Te podría interesar: Oneil Cruz responde a interrogantes sobre su salud para la MLB 2024

Paul Skenes, diestro de Pittsburgh, dejaría colgando a Jackson Holliday (prospecto N°1 de Grandes Ligas), luego de poncharlo y disfrutar el momento vivido. Con lanzamientos quebrados y potentes rectas, Skenes sacó de paso a Holliday. Por lo cual, este último no esperó para reaccionar sobre el turno luego del partido y elogiar lo hecho por su adversario

«Creo que probablemente estaba lanzando como 110mph, eso era lo que parecía…» acotó el joven de los Orioles.

Paul Skenes principal atractivo de Pittsburgh para este 2024 ha brillado por todo lo alto en su primer Spring Training 2024. Con su principal atractivo: la recta de velocidad.

Te podría interesar: Adam Duvall regresa a los Bravos de Atlanta

La primera selección del Draft 2023, Paul Skenes, ha sorprendido a todo el beisbol al disputar su primer Spring Training de la MLB en este 2024. A pesar de ya conocer que, iniciará la campaña en Ligas Menores, el joven de tan solo 21 años muy seguramente debute este mismo año en las Grandes Ligas. Siendo así desde ese entonces, pilar fundamental en la rotación abridora de los Piratas. Con rectas que superan las 100 y 101mph, el joven lanzador promete un fututo alentador en las Grandes Ligas.

Sin embargo, Skenes, no es el único prospecto a tener en vista con Pittsbugh para el 2024 y los años venideros. De ello, conversó el diestro a los periodistas presentes en los campos de entrenamiento este jueves.

«Vamos a ser buenos por un tiempo. La primera ola de muchachos que van a debutar, serán realmente buenos. Luego tenemos otra reserva de jóvenes que van a debutar también… No creo que la gente se de cuenta de buenos que somos..» acotó el joven

Siguiendo con noticias de Pittsburgh, Oneil Cruz ha deslumbrado el Spring Training 2024 con los Piratas y parece dejar atrás sus problemas de salud del 2023.

Te podría interesar: Yankees descarta a 2 lanzadores para abrir Opening Day

Tras superar una fractura en su pierna, que lo mantuvo alejado del beisbol por todo el 2023, Oneil Cruz parece regresar en búsqueda de lo que le pertenece en la MLB: el estrellato.

El dominicano a demostrado su talento en estos Spring Training 2024 a lo largo de cada uno de los juegos de exhibición. Además de ello, recientemente un periodista de la ciudad de Pittsburgh lo cuestionó acerca de su salud; por lo cual el parador en corto respondiera de la siguiente manera:

«Me siento al 200% ahora mismo», expresó

author avatar
Victor Briceño
Redactor y analista deportivo, graduado en la Universidad Central de Venezuela con más de 2 años de experiencia en la cobertura de LVBP, análisis de datos de la MLB y manejo de SEO. Magister en Finanzas en la Universidad Metropolitana y más de 20 años de experiencia en la práctica de béisbol semi profesional. Twitter: Victorbrr31