JD Martínez y sus posibles destinos en la agencia libre de MLB

JD Martínez es uno de los toleteros más cotizados y varios equipos buscan sus servicios en la agencia libre para la temporada 2024 de MLB. Luego de una exitosa temporada con los Dodgers de Los Ángeles y donde demostró que todavía le queda gasolina en el tanque, el cubanoamericano está listo para afrontar su nuevo reto en Grandes Ligas.

JD Martínez se convirtió en agente libre rumbo a la temporada 2024 de MLB. Los Dodgers tenían la posibilidad de realizar una oferta calificada, pero no lo hicieron y se encuentra disponible para negociar con cualquier otro equipo. Varias son las organizaciones que pueden pelear por los servicios del destacado toletero diestro.

Posibles destinos de JD Martínez en agencia libre de MLB

Según información de Jim Bowden, MLB Insider, JD Martínez tiene tres posibles destinos en la agencia libre para la temporada 2024. El principal destino para el bateador cubanoamericano rumbo a la siguiente campaña podría ser Los Ángeles Angels. Tras perder a Shohei Ohtani, la novena de Anaheim necesita un DH y la opción ideal es el toletero diestro.

Mientras que, el segundo destino ideal para JD Martínez serían los Padres de San Diego. La temporada pasada, los “Frailes” tenían como bateador designado a Matt Carpenter y Nelson Cruz, pero no rindieron los frutos esperados. Ante esta situación, la organización podría considerar adquirir al pelotero All-Star para que asuma ese importante rol.

Por último, el tercer equipo ideal para el bateador cubanoamericano son los Dodgers de Los Ángeles. El toletero diestro dejó buenos dividendos con la organización y eso podría ser importante para que pueda regresar a Chavez Ravine. El “problema” con los “esquivadores” es que esperar firmar a Shohei Ohtani, pero si no lo consiguen, el pelotero All-Star sería el ideal para ser el bateador designado de Los Ángeles en 2024.

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

About The Author

Scroll to Top