JJ Bleday «voló» para robarse un cuadrangular (+Video)

El jardinero de Atléticos de Oakland, JJ Bleday, le robó la tarde de este sábado un cuadrangular al estelar toletero dominicano, José Ramírez.

La increíble jugada ocurrió en la misma primera entrada, cuando el slugger de Guardianes de Cleveland se enfrentaba al abridor J.P Sear, y conectó un batazo por todo el jardín central.

Cuando todo indicaba que se convetiría en cuadrangular, Bleday logró medir la conexión y, con un gran salto logro realizar la atrapada para provocar una sonora ovación entre los fanáticos presentes.

JJ Bleday robó un cuadrangular

A pesar de la sensacional jugada, no evitó que su equipo cayera derrotado por paliza 12 carreras por 3, en lo que constituyó la tercera derrota consecutiva para los Atléticos en el inicio de la temporada 2024.

La escuadra de Oakland nuevamente se vio en desventaja debido a su pitcheo, luego de que sus lanzadores permitieron de forma combinada 15 imparables, además de que negoció cinco boletos.

A la ofensiva, Nick Allen, Kyle McCann y Ryan Noda remolcaron una carrera cada uno. Sin embargo, el conjunto no logró batear en los momentos clave, al irse de 8-2 con hombres en posición anotadora. Por su parte, la figura del equipo Zach Gelof bateó de 4-2 y se robó su primera base de la temporada.

Steven Kwan comandó la ofensiva de los Guardianes al irse de 5-3, con su primer cuadrangular de la temporada, un boleto, dos remolcadas y tres anotadas. Mientras tanto, el venezolano Andrés Giménez conectó un triple, impulsó una carrera y anotó en par de ocasiones.

Ahora los Atléticos, que ya perdieron esta serie, estarán obligados a ganar el encuntro de este domingo si no quieren evitar caer barridos frente a los Guardianes.

También puedes leer: Oakland realizó ajustes en la alineación para su segundo juego

Síguenos en nuestro Instagram: Con Las Bases Llenas

author avatar
Jesus Alberto Leal Arocha Escritor de beisbol
Licenciado en Com. Social, mención Periodismo Ingreso egresado de la Universidad Arturo Michelena (UAM). Reportero en Valencia, estado Carabobo, Venezuela. Trabajé como periodista digital en Noticias24Carabobo y actualmente , así como Redactor de Hispanic Sports Media. Jesus Alberto es ahora el escritor oficial de los Oakland Athletics para Con Las Bases Llenas.