Inicio » Orioles de Baltimore » Orioles: Gunnar Henderson destroza pitcheo de los Angels (VIDEOS)

Orioles: Gunnar Henderson destroza pitcheo de los Angels (VIDEOS)

By Yari Monzón

Orioles: Gunnar Henderson destroza pitcheo de los Angels (VIDEOS)

Los Orioles de Baltimore demostraron una vez más que tienen una de las mejores ofensivas de MLB. Gunnar Henderson protagonizó el ataque contra los Angels.

Gunnar Henderson da su primer HR con Orioles en 2024 y coquetea con la escalera

La ofensiva de los Orioles de Baltimore arrancó MLB 2024 con todo y hoy fue el shortstop Gunnar Henderson uno de los protagonistas. El primer bate del equipo de casa aprovechó su primer turno frente a Canning y se la sacó del parque por el jardín central a 419 pies. 

Gunnar Henderson estuvo a punto de lograr la escalera. En su tercer turno al bate el joven de los Orioles conectó un hit, para luego en el 6to inning dar un triple. Le faltó solo el doble, sin embargo, en la parte baja del octavo el mánager Brandon Hyde lo reemplazó por Tony Kemp.

Segundo HR de Anthony Santander en 2024 (Video)

El venezolano y jardinero derecho, Anthony Santander, hoy nuevamente conectó un bambinazo , para sentenciar la ventaja de los Orioles ante los Angelinos.  Baltimore anotó 9 carreras en el sexto inning para poner el marcador 12 carreras por 1.  El partido terminó a favor de los Orioles 13 a 4 y tanto Santander como Gunnar Henderson impulsaron cada uno 3 carreras.

También puede interesarte: Anthony Santander el Hombre del Poder para los Orioles

Los Angelinos sigue sin despertar

Los serafines conectarón hoy 10 imparables, y anotaron 4 carreras, pero esto no fue suficiente para alcanzar el gran ataque de Baltimore, liderado por Gunnar Henderson. La primera carrera del encuentro para los Angels fue el primer HR de Taylor Ward en MLB 2024. 

El equipo de Ron Washington está teniendo un comienzo sumamente difícil para su pitcheo y los bates no han respondido con contundencia. Los Angelinos de los Angels han recibido de los Orioles en dos encuentros 24 carreras. Mientras que la alineación de los serafines ha anotado 7 carreras en total. 

La diferencia a favor de 17 carreras en los dos primeros juegos de la temporada es record para la franquicia de los Orioles. 13 carreras en el año 2006 era la mejor marca para Baltimore, informó Sarah Langs

author avatar
Yari Monzón
Redactora, Community Manager y periodista en Caracas, Venezuela. Licenciada en comunicación social mención impreso. Más de 3 años de experiencia en SEO. Amante de los deportes, pero en especial del Béisbol.