Johan Oviedo y Ronald Acuña Jr protagonizan vaciado de bancas (VIDEO)

Johan Oviedo y Ronald Acuña Jr iniciaron el partido muy calientes en ánimos en el segundo de la serie entre Pittsburgh Pirates y Atlanta Braves. Este duelo entre cubano y venezolano sacó chispas en el inicio del juego que hará un desarrollo ríspido de las acciones en Minute Maid Park. Porque en cualquier momento puede volver a suscitarse problemas entre ambas organizaciones de MLB.

Johan Oviedo y Ronald Acuña Jr provocan breve discusión en MLB

Atlanta Braves y Pittsburgh Pirates en el juego de este sábado por la tarde en Truist Park arrancaron con muchos problemas en el juego. En apenas el primer turno del juego, llegó una airada discusión entre el pitcher cubano Johan Oviedo y el leadoff Ronald Acuña Jr. Derivando en un vaciado de bancas de los Bravos y Piratas, que para fortuna de ambos equipos y el espectáculo, no pasó a mayores.

El problema que derivó en la discusión entre ambos peloteros latinos fue un pitcheo por parte de Johan Oviedo. La pelota fue bastante pegada a Ronald Acuña Jr, estando cerca pero que no golpeó al estelar jardinero derecho de los Atlanta Braves. No le agradó para nada al venezolano ese lanzamiento de Oviedo y le recriminó, lo que derivó en que ambos equipos salieran para disipar cualquier vestigio de pelea. No pasó a mayores y el juego siguió sin mayores inconvenientes.

Tras la breve discusión, Acuña Jr terminó negociando una base por bolas; pero fue terminado puesto fuera cuando intentó robarse la segunda base. Sin movimiento en el marcador, culminó el primer inning, pero los Piratas de Pittsburgh después de tres entradas completas, el juego favorece a los visitantes tras el problema que hubo con el pelotero venezolano.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio