Yankees de Nueva York define futuro de Luis Severino en 2023

Los Yankees de Nueva York ya conocen el futuro de Luis Severino para el resto de la temporada 2023 de Grandes Ligas. El dominicano fue colocado en la lista de lesionados de 15 días antes del segundo juego de la serie ante los Cerveceros de Milwaukee. Esto luego de que en su apertura del viernes saliera del juego tras molestias físicas.

También te puede interesar: Jonathan Loaisiga y José Altuve protagonizaron enfrentamiento de alto calibre en MLB

Yankees de Nueva York anuncia importantes actualizaciones de Luis Severino

Oficialmente se ha culminado la temporada 2023 de Luis Severino con los Yankees de Nueva York. El reporte que Aaron Boone dio al término del segundo juego de la serie con Milwaukee que el dominicano tiene una distensión de alto grado en su oblicuo izquierdo. Un día antes, el pitcher dijo que sintió como si hubiera recibido una disparo. De hecho, en zona mixta estuvo entre lágrimas hablando su trabajo.

Luis Severino termina con récord de 4 victorias por 8 derrotas, efectividad de 6.65 en 19 juegos de los cuales 18 fueron aperturas. Recetó 79 ponches en 89.1 innings.

Para poder apreciar las palabras del protagonista del Juego Perfecto en la temporada 2023 de MLB, Domingo German, en exclusiva, favor de entrar a este enlace: Entrevista completa con Domingo German.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio