Jorge Alfaro estuvo en el ojo del huracán en el Gran Clásico de la LIDOM entre Tigres del Licey y Águilas Cibaeñas. El receptor y bateador designado del Licey apareció en lo que terminó siendo su último turno de la noche. Y desencadenó un nuevo importante capítulo en la rivalidad entre los dos equipos más importantes de la Liga Invernal Dominicana.
Jorge Alfaro desencadena vaciado de bancas entre Licey y Águilas
Vaya pasión se desbordó está noche en el Estadio Quisqueya en un duelo más de LIDOM entre Tigres del Licey y Águilas Cibaeñas. Fue en el cuarto inning cuando llegó el encontronazo de la pelota en lanzamiento de Gerson Garabito para Jorge Alfaro. El sinker que lanzó Garabito impactó directamente a la boca del designado del Licey. Y el juego se detuvo de ipso facto después del fuerte impacto y tuvo que abandonar el encuentro.
- También te puede interesar: Jorge Mateo apunta a reportar en LIDOM con los Toros del Este
Con lo caliente que estaba el partido y además el resultado negativo para Tigres del Licey. Terminó saliendo nuevo pelotazo en la novena entrada de Wander Suero de los actuales campeones a Cristopher Morel. Esto ya culminó en el vaciado de bancas de ambos conjuntos. Porque terminó siendo el tercer golpe a un jugador, después de dos que se dieron a peloteros del Licey y este último a uno de Águilas.
El dirigente del Licey, Audo Vicente explicó la actualidad de su bateador luego del pelotazo: “Alfaro estará fuera entre cinco a siete días para que se pueda recuperar, según nos dijo el doctor. Es importante destacar que la situación de nuestro jugador no es de gravedad, pero queremos ser cuidadosos por la ubicación del pelotazo que recibió”, dijo Audo Vicente, gerente general.
Yo sabía que eso venía #Licey #AguilasCibaeñas pic.twitter.com/ZmJkDQUtMT
— Mike Rodriguez (@mikedeportes) November 26, 2023