Inicio » Yankees de Nueva York » Yankees de Nueva York toma decisión con Eddie Rosario

Yankees de Nueva York toma decisión con Eddie Rosario

By Luis Gilberto Lopez

Cuando Eddie Rosario se convirtió en agente libre, al finalizar la temporada 2023 de Grandes Ligas, diversos rumores lo colocaron como opción para los Yankees de Nueva York. El boricua fue notificado por los Bravos de Atlanta que la opción de su contrato en 2024 había sido declinada. Por lo tanto, no podrá cobrar los $9,000,000 que hubiera obtenido y ahora puede negociar con cualquier equipo de MLB.

Brian Cashman habló en las reuniones de GM donde manifestó que su prioridad en agregar dos outfielder zurdos al lineup. Las expectativas son altas por un Cody Belliger y Kevin Kiermaeir en agencia libre. Además de buscar un cambio por Juan Soto. Entonces, ¿hay posibilidad por Eddie Rosario?.

Yankees de Nueva York, noticias sobre Eddie Rosario

Randy Miller, de NJ.com, fue invitado al podcast La Semana de Los Bombarderos en Con Las Bases Llenas y Que Pasa MLB. El insider de MLB confirmó que un scout los Yankees de Nueva York le dijo que hay interés por el madero de Eddie Rosario. Sin embargo, no están convencidos de su defensa. Además de que el LF del Yankee Stadium es difícil para las cualidades del boricua, por ende, luce casi «imposible» una llegada al Bronx.

Eddie Rosario tiene 865 juegos en MLB cubriendo el jardín izquierdo, donde tiene 55 asistencias y 33 errores, protagonizando 8 dobleplays y un promedio de fildeo de .978. En cuanto al madero, presume .268 con 159 cuadrangulares y 548 carreras producidas.

También podría interesarte: Jonathan Loaisiga y el salario que tendría en temporada 2024 con los Yankees

Para poder apreciar las palabras del protagonista del Juego Perfecto en la temporada 2023 de MLB, Domingo German, en exclusiva, favor de entrar a este enlace: Entrevista completa con Domingo German.

Entrevista con el Salón de la Fama, Pedro Martínez, en la Serie Mundial de 2023 entre Cascabeles de Arizona y Rangers de Texas.

¡IMPERDIBLE! Aroldis Chapman confiesa el consejo que Pedro Martínez le dio en la Serie Mundial

author avatar
Luis Gilberto Lopez
Beat Writer de los Yankees de a Nueva York para Con Las Bases Llenas. Ha cubierto Serie Mundial, Serie del Caribe, LMB, LMP, MLB, Spring Training. Es reportero y hace contenido digital. Beat Writer del año en Con Las Bases Llenas (2020), Escritor Más Leído- Reportero del Año- Entrevista del Año-Mejor Cobertura del Año (2021).