José Abreu manda contundente mensaje tras vaciada de bancas entre Astros vs Rangers (VIDEO)

José Abreu, pelotero cubano de los Astros de Houston, mandó un contundente mensaje tras la vaciada de bancas en playoffs ante Rangers. Durante el Juego 5 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, Adolis García recibió un pelotazo y provocó una pequeña trifulca entre las dos organizaciones en el Global Life Field.

Tras el conflicto que se armó entre Texas y Astros, varios peloteros hablaron con la prensa y compartieron sus pensamientos al respecto. Uno de esos jugadores que rompió el silencio y habló sobre la vaciada de bancas en playoffs fue José Abreu y mandó un contundente mensaje por esa situación que se vivió.

José Abreu manda mensaje tras vaciada de bancas

En una charla con Javier González de Pelota Cuba USA, José Abreu habló sobre la influencia de la “pelea” para ganar el juego. El pelotero All-Star fue contundente y señaló que “Al león no se cuquea”. Esto significa que no se debe de molestar o provocar y hace referencia a lo que sucedió en la vaciada de bancas:

“Soy creyente de algo. ‘al león no se cuquea’. No le estoy faltando al respeto a alguien, pero ‘al león no se cuquea’. Desgraciadamente le tocó el bolazo a un compadre mío y no creo que haya sido intencional. Pero ‘al león no se cuquea’”.

Sin duda fue un mensaje duro por parte de José Abreu. Luego de esa vaciada de bancas, los Astros de Houston lograron darle la vuelta a la pizarra y se llevaron el triunfo por pizarra de 5-4 ante Texas Rangers. El Juego 5 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana terminó calientito y la novena sideral se encuentra a una victoria de llegar a la Serie Mundial.

El próximo encuentro entre estos dos equipos será el 22 de octubre a partir de las 8:07 PM (Hora Este de los Estados Unidos).

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio