LIDOM: Franmil Reyes comanda la ofensiva del Escogido ante las Estrellas

Franmil Reyes tuvo una gran actuación con el madero en ristre en la victoria de los Leones del Escogido ante las Estrellas Orientales. Ambos equipos ganaron en la jornada inaugural y venía con el deseo de permanecer invictos. En definitiva los Leones del Escogido fueron el mejor equipo sobre la grama del Estadio Quisqueya Juan Marichal y se impusieron con marcador final de 5 carreras por tres.

Franmil Reyes conectó su primer Hr de la temporada

El ex ligamayorista Franmil Reyes alineó como 5to bate y designado de los Leones y tuvo jornada de doblete y home run en cuatro visitas al plato con dos remolcadas, una anotada y un ponche. Reyes castigó al abridor de las Estrellas, el cubano Julio Robaina, pegándole los dos extrabases del juego. El home run del dominicano llegó en la baja de la cuarta entrada cuando encontró una recta de Robaina a 90.7 millas en la zona de adentro. El batazo cayó a 333 pies de distancia por el jardín izquierdo y tuvo una velocidad de salida de 104 millas por horas.

Por segundo día consecutivo el pitcheo abridor de las Estrellas no pudo hacer el trabajo y Julio Robaina no avanzó más allá de la tercera entrada permitiendo tres carreras en ese espacio. Misma suerte corrió Carlos Martínez, abridor de los Leones que permitió tres carreras, dos de ellas limpias en cuatro entradas de actuación. El ganador del encuentro fue David Parkinson mientras que el derrotado fue Dayeison Arias.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio