Inicio » Astros de Houston » José Abreu responde en el clutch y salva el juego para Astros VIDEO

José Abreu responde en el clutch y salva el juego para Astros VIDEO

By Nicole Bianchi

José Abreu finalmente encendió los motores en el mes de junio y el buen momento se extiende para este inicio de julio y este lunes fue clave para la victoria de los Astros de Houston ante los Rangers de Texas, rival directo por el banderín de la división oeste de la Liga Americana.

El cubano ligó de 5-2 con HR, 2B y 4 carreras remolcadas, pero el batazo clave llegó en el noveno episodio, cuando remolcó a Kyle Tucker desde la primera base con el mencionado doblete para igualar la pizarra.

También te podría interesar: Aroldis Chapman confiesa contactos para firmar con Astros

El doble de José Abreu que empata el juego en el 9no

Posteriormente, Chas McCormick conectó otro doble que le permitió a José Abreu pisar el home con la carrera de la ventaja, en lo que parecía iba a terminar con una dolorosa derrota para los Astros de Houston en Arlington.

También te podría interesar: Astros y Yankees podrían cerrar cambio por OF de nivel MLB

También te podría interesar: José Abreu muestra su guante a Adolis García con jugada de espaldas

Los Astros llegaron a estar ganando el encuentro con marcador de 10-2, pero una tambaleante salida de Cristian Javier y un error de Alex Bregman por poco terminan por arruinar esta victoria que terminó salvando Abreu con su batazo clutch y su anotada con el batazo de McCormick.

author avatar
Nicole Bianchi
Periodista deportivo especializado en beisbol. Beat writer de los Astros de Houston y conductor del Podcast El Universo de los Astros de Houston. Instagram: soybeisbol Twitter: nicobianchim21