Inicio » Astros de Houston » José Altuve pega HR a Yankees y hace historia en MLB (VIDEO)

José Altuve pega HR a Yankees y hace historia en MLB (VIDEO)

By Erick Aguirre

José Altuve, pelotero venezolano de los Astros de Houston, castiga a los Yankees de Nueva York y logró hacer historia en MLB. Durante el tercer encuentro de la serie entre la novena sideral y los “Bombarderos del Bronx”, el “Astro Boy” mostró todo su poder para mandar la pelota a la calle y llegar a cifra redonda en Grandes Ligas.

José Altuve castiga con HR a Yankees

En la parte alta de la tercera entrada, José Altuve se encontraba tomando su segunda oportunidad en la caja de bateo ante Yankees. El destacado pelotero venezolano, en su primera aparición con el madero, recibió base por bolas y estaba en búsqueda de conectar su primer imparable de la tarde en Nueva York.

Con cuenta de 1-2 y ante los pitcheos de Néstor Cortes Jr, José Altuve no perdonó una cutter de 88 MPH y desapareció la pelota por todo el LF: El batazo de cuatro esquinas, que fue de manera solitaria, tuvo una velocidad de salida de 105.7 MPH y una distancia de 403 pies para remolcar la carrera de la quiniela.

Pero esto no fue todo, ya que José Altuve también logró hacer historia con su cuadrangular ante los Yankees de Nueva York. “Astro Boy” llegó a 200 jonrones de por vida en Grandes Ligas y se convirtió en el décimo venezolano en llegar a esta épica cifra en el mejor béisbol del mundo.

Además, José Altuve también se convirtió en apenas el quinto pelotero en conectar 200 cuadrangulares con los Astros de Houston. El toletero diestro sigue aumentado su legado y está tejiendo una trayectoria impresionante en Grandes Ligas.

author avatar
Erick Aguirre
Beat Writer de los Dodgers de Los Ángeles. Host de “Pasión Azul” para Con Bases Llenas y Las Mayores.com. Creador de “La casa de los Dodgers”.