Inicio » Atléticos de Oakland » Atléticos de Oakland toman increíble decisión con Ramón Laureano

Atléticos de Oakland toman increíble decisión con Ramón Laureano

By Erick Aguirre

Atléticos de Oakland realizan importantes movimientos en su roster y toman increíble decisión con el dominicano Ramón Laureano. Previo al encuentro ante los Gigantes de San Francisco, los A’s ejecutaron cambios considerables en su lista de peloteros y sorprendieron al definir el futuro del experimentado outfielder en MLB.

Oakland toma decisión con Ramón Laureano

Según información de Robert Murray, MLB Insider, los Atléticos de Oakland designaron para asignación a Ramón Laureano. Tras una temporada complicada, el dominicano no recibió más oportunidades y la organización de la Liga Americana tomó la decisión de sacarlo de su roster de Grandes Ligas.

El lugar de Ramón Laureano en MLB lo toma su compatriota Esteury Ruiz, ya que salió de la lista de lesionados de 10 días. Pero este no fue el único movimiento de los Atléticos de Oakland, ya que también activaron de la lista de lesionados de 60 días a Dany Jiménez y mandaron a Ligas Menores a Tayler Scott.

Los A’s realizaron varios movimientos y el que más sorprendió fue el de Ramón Laureano que era uno de los peloteros con más experiencia en el roster. Por lo pronto, el dominicano tendrá que esperar un par de días para definir su futuro, ya que otro equipo lo puede reclamar vía waivers y si no sucede esto, puede convertirse en agente libre.

En la presente temporada, el toletero diestro estuvo presente en 64 encuentros y solamente pudo conectar 48 imparables. Además, el jardinero pegó seis cuadrangulares, remolcó 21 carreras, dejó un promedio de bateo de .213 y registró un OPS de .645.

Erick Aguirre
Beat Writer de los Dodgers de Los Ángeles. Host de “Pasión Azul” para Con Bases Llenas y Las Mayores.com. Creador de “La casa de los Dodgers”.