El boricua José Berríos ha comenzado la temporada demostrando todo su potencial como lanzador. Berríos no quiso quedar mal ante su afición y en el primer juego de los Blue Jays de Toronto en el Rogers Center esta campaña tuvo su tercera salida de calidad de manera consecutiva.
- También te puede interesar: Lanzadores abridores de los Blue Jays para su primera serie en casa
Gran demostración de José Berríos ante los Marineros de Seattle
Los Blue Jays de Toronto se llevaron la victoria en el primer juego de la serie ante los Marineros de Seattle. La pizarra del choque fue de cinco carreras por dos. El conjunto canadiense se apoyó en la actuación de José Berríos y el bateo oportuno del centro de su alineación. Davis Schneider se llevó los reflectores como el jugador más destacado en este apartado.
«La Makina» lanzó 6.2 entradas donde permitió cuatro imparables del equipo de Seattle, con un boleto y seis chocolates recetados. En este choque, Berríos sobrepasó la marca de 1200 ponches en Grandes Ligas. El boricua logró 13 swing & misses de los bateadores rivales y tuvo su velocidad máxima en 96.2 millas por hora. En estos momentos, su marca de ganados y perdidos es de 2-0 luego de tres aperturas donde acumula 18.2 innings trabajados con efectividad de 1.45 y 18 ponches.
Davis Schneider lo más destacado en la ofensiva canadiense
El carismático jugador Davis Schneider alineó como quinto bate y jardinero izquierdo. En cuatro turnos conectó par de imparables y remolcó igual cantidad de carreras. Vladimir Guerrero Jr también sobresalió con el madero en ristre con dos hits, una anotada y una remolcada para anclar su promedio ofensivo en un aún discreto .220.
- Si quieres seguir toda la actualidad de los Blue Jays haz clic AQUI