José Ramírez entra a grupo activo con José Altuve y Mike Trout tras SB vs Reales

José Ramírez sigue marcando la tendencia en los Guardianes de Cleveland que se aferran a su pequeña posibilidad de estar en la postemporada arrebatándole a Mellizos de Minnesota el banderín en el centro de Liga Americana. Más allá de eso la campaña de José Ramírez ha sido destacable y esta vez entró a grupo con José Altuve tras el juego ante Reales de Kansas City.

El lunes en MLB los Reales y Guardianes se enfrentaron en duelo divisional. Cabe destacar que fue un duelo de volteretas, sin embargo Kansas City se llevó el triunfo. La octava tanda fue clave para el triunfo con rally de cuatro carreras.

Mr Lapara tuvo dos bases por bola y un hit en dos turnos oficiales, sin embargo el récord que consiguió fue gracias a un robo de base. La estadística fue clara y ahora está colocado en una selecta lista donde destaca José Altuve.

José Ramírez entra a grupo con José Altuve

El dominicano aprovechó el ponche a Josh Naylor para robarse la segunda. De inmediato la estadística de MLB destacó que este robo significó la 200 de por vida para José Ramírez. Llegó en 2013 a MLB y desde ahí hizo su carrera con los Guardianes (antes Indios). Cabe destacar que Mr Lapara se destaca por ser un especialista en robar bases.

La cuenta en «X» MLB Stats reveló que José Ramírez entró a un selecto grupo con Pepe Altuve, Mike Trout y Andrew McCutchen de 200 o más cuadrangulares, además de 200 o más bases robadas (SB en inglés).

Ramírez llegó a 26 en la campaña. Está en el segundo lugar de Guardianes con Andrés Giménez como líder con 29.

Actualmente José Ramírez suma de por vida 216 HR/200 SB, Altuve 209 HR/292 SB, Trout 368 HR/206 SB y McCutchen 299 HR/216 SB.

Reales venció 6-4 a Guardianes en serie a tres juegos. La derrota pone a Cleveland a 7.5 juegos de los Mellizos en la lucha por el banderín divisional.

Te puede interesar: Mexicano se despide de la campaña MLB 2023 por lesión

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio