Inicio » Astros de Houston » Orioles vs. Astros; ¿Cómo ver EN VIVO MLB 2023?

Orioles vs. Astros; ¿Cómo ver EN VIVO MLB 2023?

By Nicole Bianchi

Los Astros de Houston finalmente cerraron una semana negativa donde perdieron dos series ante dos de los peores equipos de MLB, Athletics de Oakland y Royals de Kansas City. A pesar de ello, siguen en el primer lugar de la división oeste de la Liga Americana. A continuación todos los detalles para ver en vivo.

Con 1.5 juegos de ventaja sobre los Rangers de Texas y 2.5 sobre los Mariners de Seattle, los Astros tienen poco margen de error para estas semanas finales de MLB 2023. Este lunes inician serie en el Minute Maid Park de Houston ante unos encendidos Orioles.

También te podría interesar: La multimillonaria extensión de contrato que darían los Astros a José Altuve

El punto a favor de los Astros es que los Orioles sellaron su boleto este pasado domingo tras derrotar agónicamente a los Rays de Tampa Bay en casa para armar la celebración junto a todos sus fanáticos. Tan solo horas después emprendieron largo viaje con destino a Houston.

El duelo de pitcheo para el primero de la serie entre Orioles de Baltimore y Astros de Houston será: John Means (0-1, 5.40) vs. Justin Verlander (11-8, 3.39)

También te podría interesar: El inesperado jugador que podría pelearle el MVP a Shohei Ohtani

También te podría interesar: Astros de Houston con sorpresiva modificación a su estadio en busca de más bateo

¿Dónde ver EN VIVO Orioles vs. Astros de la MLB 2023?

La serie Orioles de Baltimore vs. Astros iniciará este lunes a partir de las 20:10 horas del este de los Estados Unidos en el Minute Maid Park de Houston, casa de los actuales campeones de la Serie Mundial Canales y emisoras para VER EN VIVO MLB 2023.

TV: MASN (Orioles) / AT&T SportsNet-SW (Astros)

Radio: KBME 790 AM / 94.5 FM HD-2 / TUDN 93.3 en español.

Internet: MLB.TV

author avatar
Nicole Bianchi
Periodista deportivo especializado en beisbol. Beat writer de los Astros de Houston y conductor del Podcast El Universo de los Astros de Houston. Instagram: soybeisbol Twitter: nicobianchim21