Inicio » Cerveceros de Milwaukee » Josh Donaldson habla tras dar su primer Home Run con Brewers (VIDEO)

Josh Donaldson habla tras dar su primer Home Run con Brewers (VIDEO)

By Enrique Ortega

Josh Donaldson ha tenido muy buenos dos primeros juegos que está enfundado con los colores de los Milwaukee Brewers. El tercera base después de haber sido el héroe en el triunfo ante Miami Marlins, habló de su Home Run. Con lo cual, ya amarraron los Cerveceros al menos el empate en la serie, para ligar luego de pasar el fin de semana a Yankees de Nueva York.

Josh Donaldson declaró tras dar cuadrangular con Milwaukee Brewers

Milwaukee Brewers va en camino a asegurar una nueva serie de MLB. Josh Donaldson este sábado fue el héroe con los Cerveceros al aparecer en el cuarto capítulo con un enorme batazo. El veterano fue clave, porque se fue perfecto en la noche de 2-2, con sencillo y su primer Home Run del Brew Crew. Además de poderse enbasar en sus otros dos turnos, gracias a base por bolas. En sus dos primeros juegos, únicamente se ha ponchado en una ocasión.

Tras haber sido fundamental en el duelo, habló Josh Donaldson de sus sensaciones tras dar su primer Home Run siendo parte de los Brewers: «Creo que el proceso es aún más importante, y ahora mismo confío en el proceso, no intento hacer demasiado y trato de ayudar a este equipo a ganar lo mejor que puedo. Llegas a esperar eso de ellos y sé que es muy difícil, pero al final del día hay talentos especiales cuando están en la montaña y sientes que tienes una oportunidad de ganar», explicó el hoy bateador designado.

Será interesante saber el manejo que tengan los Cerveceros con Josh Donaldson en lo que queda de la temporada. Porque jugó defensiva en su primer juego el día de ayer y hoy lo hizo como bateador designado. Y es que los Brewers han tenido este año problemas para establecer a alguien como el DH y puede ser que Donaldson sea la clave rumbo a la postemporada.

author avatar
Enrique Ortega Escritor y reportero
Enrique Ortega es un reporter y escritor oficial de los Padres de San Diego, equipo de Grandes Ligas en la División Oeste de la Liga Nacional y cubre a los Cerveceros de Milwaukeee en la División Central. "Kike" como se apoda, también cubre el beisbol mexicano de la LMP y LMB y además cubre la LIDOM (Liga Dominicana de Beisbol), con columnas sobre los Tigres de Licey en la LIDOM. Ortega ha estado presentes en muchos eventos, como juegos de la MLB y es un talento audiovisual, siendo narrador de juegos de Grandes Ligas y el presentador del podcast: La Semana de los Padres de San Diego.