Corey Seager pega su hit 1000 en MLB ante pitcheos de excompañero (VIDEO)

A sus 29 años, Corey Seager ya puede presumir tener 1000 hits como jugador de la MLB, quien llegó a la cifra mágica este martes 12 de septiembre, en el segundo juego de la serie entre Rangers de Texas y Blue Jays de Toronto.

En su novena temporada en las Grandes Ligas, el exjugador de Dodgers de Los Ángeles alcanzó el millar de imparables, quien está teniendo este 2023 su mejor campaña en las Grandes Ligas hasta ahora.

Coreay Seaguer logra su hit 1000 en MLB ante pitcheos de excompañero

Como segundo en el line up de Rangers de Texas y en su segundo turno al bat, Corey Seaguer pegó su hit 1000 en MLB contra los pitcheos de Hyun Jin Ryu, quien fue su compañero en Dodgers de Los Ángeles por seis años.

Corey Seager le hizo swing a un pitcheo rompiente que quebró afuera y conectó un hit sencillo, luego de que pegó una rola de imparable entre el parador en corto y el segunda base de Blue Jays, en el terreno de juego de Rogers Centre.

De los 1000 hits que acumula el estadounidense en MLB, 193 los pegó en el 2016, su segundo año en MLB, cuando jugaba con Dodgers. Esta fue la temporada en la que más imparables ha logrado.

Seager, con números de MVP

A menos de tres semanas para que termine la temporada 2023, Seager presume un promedio de bateo de .341, 30 HR’s, 89 producciones, 79 anotaciones y un OPS de 1.058, en solo 101 encuentros de participación. Por su parte, los Rangers siguen en la pelea por la división.

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

Scroll to Top