Inicio » Beisbol » Josh Hader busca superar el contrato millonario de Edwin Díaz

Josh Hader busca superar el contrato millonario de Edwin Díaz

By Andres Bolivar

Josh Hader busca superar el contrato millonario de Edwin Díaz

El exjugador de los Padres de San Diego y cerrador, Josh Hader buscará superar un contrato histórico impuesto por el lanzador puertorriqueño, Edwin Díaz.

Josh Hader fue uno de los mejores relevistas durante la campaña 2023, dejando un registro de 33 salvados con 56.1 innings lanzador, permitiendo apenas 3 jonrones en 61 juegos, para terminar con una efectividad de 1.28; de esta manera busca superar el histórico contrado de Edwin Díaz firmado con los Mets de Nueva York por 5 años y 102 millones de dólares.

Ese contrato mencionado previamente fue el mas grande para un relevista.

Tanto los Dodgers como los Yankees han sido los equipos más mencionado detrás de los servicios del lanzador de 29 años de edad, siendo quizás las organizaciones que desean como ningún otro conseguir un título de Serie Mundial.

Hasta este punto, los únicos movimientos del bullpen de los Dodgers en esta temporada baja fueron volver a firmar a Joe Kelly con un contrato de un año y hacer uso de la opción de equipo de $1 millón de Blake Treinen para 2024. El club también volvió a firmar a Daniel Hudson con un contrato de ligas menores.

Mientras que los Yankees, por ejemplo, tienen la esperanza de recuperar al abridor zurdo Jordan Montgomery. Montgomery es la prioridad, y Hader es una opción más probable debido a un giro en la estrategia si Montgomery firma con otro equipo.

Podría interesar: Los Gigantes de San Francisco no confían en Marco Luciano

author avatar
Andres Bolivar