Inicio » Gigantes de San Francisco » Gigantes de San Francisco no confían en Marco Luciano

Gigantes de San Francisco no confían en Marco Luciano

By Andres Bolivar

Los Gigantes han estado explorando el mercado comercial en busca de una posible mejora en el campocorto a pesar de contar con su mejor prospecto Marco Luciano, así informa Susan Slusser del San Francisco Chronicle, quien agrega que los El reciente fichaje por parte del equipo de Tom Murphy con un contrato de dos años podría llevar al ex prospecto principal de la recepción Joey Bart a ser cambiando haciendo un paquete que incluya lanzadores jóvenes.

Con Brandon Crawford convirtiéndose en agente libre por primera vez en su carrera, el mejor prospecto Marco Luciano actualmente reside en la cima de la tabla de profundidad de los Gigantes de San Francisco como campocorto. Casey Schmitt, quien hizo su debut en la MLB la temporada pasada a los 24 años, es otra opción para el puesto.

Basta decir que es un grupo sin experiencia. Luciano tiene las posibilidades más altas del grupo, pero el jugador de 22 años bateó sólo .231/.333/.308 con 17 ponches en 45 apariciones en el plato durante su debut en la MLB el año pasado y también tuvo problemas en Triple-A, donde recortó .309/.321/.418 con una tasa de ponches del 36%.

Dicho esto, esas luchas también sugieren que Luciano podría beneficiarse de un mayor tiempo de desarrollo en Triple-A. El presidente de los Gigantes, Farhan Zaidi dijo el mes pasado que la organización tenía esperanzas de que Luciano pudiera asumir el puesto, pero también destacó la importancia de tener algún seguro.

Por últimos, de acuerdo a la periodista Susan Slusser, el equipo habría mostrado interés en Ha-Seong Kim o Willy Adames.

Podría interesar: Bob Abreu arma su mejor lineup de jugadores venezolanos

Andres Bolivar