Inicio » Padres de San Diego » Juan Soto da HR con Padres a Dodgers e iguala a Adrián González (VIDEO)

Juan Soto da HR con Padres a Dodgers e iguala a Adrián González (VIDEO)

By Enrique Ortega

Juan Soto está inspirado en la última serie de MLB entre Padres de San Diego y Dodgers de Los Angeles. Con el Home Run de este primer inning de miércoles ante los Azules, iguala Soto Pacheco marca del histórico Adrián González. Creando un impacto inmediato el dominicano en apenas temporada y media con el equipo de las dos Californias.

Juan Soto da HR con Padres e iguala récord que ostenta Adrián González

2023 está volviendo a ser una gran temporada para Juan Soto, la primera que tiene completa en MLB con los Padres de San Diego. Está noche apenas en el primer inning ante Dodgers de Los Angeles mandó la pelota para la calle en contra del novato Ryan Pepiot. Con lo cual, alcanza los 30 Home Runs en lo que va del año, y con sus otras habilidades en la caja de bateo, empata marca de Adrián González. A.J. Casavell, beat writer de San Diego para MLB reveló que el dominicano empata a González y Fred McGriff con temporada de 100 bases robadas y los 30 vuela cercas.

El batazo en el juego de está noche para los San Diego Padres, fue en su primer turno de la noche, siendo en contra del novato Ryan Pepiot que había iniciado de maravilla. Puso la pelota detrás del jardín de la derecha para terminar rompiendo el cero en apenas media entrada disputada. Soto Pacheco mandó la pelota a una velocidad de 104MPH y 398ft para conectar así, su segundo Home Run de la serie. Siendo ambos contactos a la banda de la derecha y también, para que los Frailes se pusieran arriba en la pizarra.

author avatar
Enrique Ortega Escritor y reportero
Enrique Ortega es un reporter y escritor oficial de los Padres de San Diego, equipo de Grandes Ligas en la División Oeste de la Liga Nacional y cubre a los Cerveceros de Milwaukeee en la División Central. "Kike" como se apoda, también cubre el beisbol mexicano de la LMP y LMB y además cubre la LIDOM (Liga Dominicana de Beisbol), con columnas sobre los Tigres de Licey en la LIDOM. Ortega ha estado presentes en muchos eventos, como juegos de la MLB y es un talento audiovisual, siendo narrador de juegos de Grandes Ligas y el presentador del podcast: La Semana de los Padres de San Diego.