Inicio » Padres de San Diego » Juan Soto y Manny Machado dan Back-To-Back Home Runs con Padres (VIDEO)

Juan Soto y Manny Machado dan Back-To-Back Home Runs con Padres (VIDEO)

By Enrique Ortega

Juan Soto y Manny Machado aparecen con el poder de la ofensiva de los Padres de San Diego este sábado ante los Cincinnati Reds. El poder dominicano aparece por parte de los Padres en la sexta entrada para los peloteros de los Frailes. Con lo que han podido tomar una ventaja importante en la sexta entrada.

Juan Soto y Manny Machado con Home Runs espalda con espalda

Juan Soto ha encabezado la respuesta a la ofensiva de Padres de San Diego en este sexto inning en contra de Buck Farmer. El pelotero dominicano tenía en base a Austin Nola y Ha-Seong Kim para tomar ventaja de tres carreras. Terminó siendo un batazo de 405ft y 104MPH con lo cual rompieron el empate en contra de los Reds.

Terminó siendo catastrófico el sexto episodio para Cincinnati, porque llegó Home Run en el siguiente turno ahora cortesía de Manny Machado. El «Ministro a la Defensa» mandó la pelota a la calle, ahora por todo el jardín de la izquierda para tomar ventaja de cuatro. Con este batazo de Machado, de 388ft y 104MPH terminó llegando a 10 cuadrangulares en lo que va de la temporada 2023 de MLB.

Enrique Ortega
Reportero en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México. Beat Writer de los Padres de San Diego en la División Oeste de la Liga Nacional y los Cerveceros de Milwaukeee de la División Central, también de la Liga Nacional. Además de escribir de la LMP de los Charros de Jalisco y Tigres de Licey en la LIDOM.