Inicio » Yankees de Nueva York » Yankees tiene importante noticia sobre Carlos Rodón

Yankees tiene importante noticia sobre Carlos Rodón

By Luis Gilberto Lopez

Los Yankees de Nueva York tienen nuevas actualizaciones sobre Carlos Rodón, quien inició la temporada en la lista de lesionados. No obstante, ya comenzó su rehabilitación en las sucursales del equipo. Ahora, se tiene una expectativa alta de que pronto que haga su debut finalmente en MLB con los Mulos del Bronx.

Carlos Rodón tuvo asignación de rehabilitación en Somerset Patriots, sucursal Doble A de la organización. En ella, ha tenido dos aperturas, lanzando 7 innings, perdiendo un juego, ponchando a 9 rivales, dejando una efectividad de 1.48. Por lo tanto, los Yankees han ascendido a Carlos Rodón a Hudson Valley Renegades.

Noticias de los Yankees de Nueva York con Carlos Rodón

La firma estelar de los Mulos en la pasada agencia libre está muy cerca de hacer su presentación con el equipo. Es por ello que se espera que debute el próximo viernes 7 de julio ante los Cachorros de Chicago en el Yankee Stadium. Cabe resaltar que es la probabilidad más alta que tiene la organización, de tener éxito en su acción monticular con Hudson Valley Renegades.

También te puede interesar: Aaron Boone habla sobre posible envío de Anthony Volpe a Ligas Menores

Para poder apreciar las palabras del cerrador de los Royals de Kansas City, en exclusiva, favor de entrar a este enlace: Entrevista completa con «El Misil Cubano»

Luis Gilberto Lopez
Beat Writer de los Yankees de a Nueva York para Con Las Bases Llenas. Ha cubierto Serie Mundial, Serie del Caribe, LMB, LMP, MLB, Spring Training. Es reportero y hace contenido digital. Beat Writer del año en Con Las Bases Llenas (2020), Escritor Más Leído- Reportero del Año- Entrevista del Año-Mejor Cobertura del Año (2021).